FormulaTV

AUMENTANDO LA LISTA

Se filtra el nombre de tres concursantes de 'Supervivientes 2023' durante el viaje a Honduras

Los hermanos Alma y Manuel Cortés parten al país centroamericano junto a Diego "James Lover".

Se filtra el nombre de tres concursantes de 'Supervivientes 2023' durante el viaje a Honduras©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 14:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 1.717

  • 219

  • 7

'Supervivientes 2023' está a punto de comenzar su andadura. Los concursantes ya se preparan para iniciar su periplo por los Cayos Cochinos donde, si todo va bien, estarán durante algo más de 3 meses y regresarán a España con el premio en el bolsillo. El primer paso es viajar a Honduras y ya se han filtrado imágenes que muestran cómo han partido hacia el país de Centroamérica.

Como es común que ocurra, el primer viaje de los robinsones trae consigo que se desvele la identidad de algunos nombres que todavía no se habían confirmado. Ha sido precisamente así como hemos conocido la identidad de tres famosos que pasan a engrosar la lista de concursantes. Estos son los hermanos Manuel y Alma Cortés y Diego James Lover.

Los dos primeros son los hijos de Raquel Bollo, dos nombres que tampoco han tenido gran presencia en la televisión. Alma Cortés tuvo un canal en Mtmad, pero su hermano siempre ha estado más protegido por su madre, quien quería que se le vinculara más a la música. En el caso del tercer desvelado, ya sabe perfectamente lo que es participar en un reality show, dado que se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' y, después, saltó a 'La isla de las tentaciones', donde acudió con Lola Mencía, cuarta clasificada de la edición de 2021.

El resto de concursantes

En las imágenes compartidas de los famosos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, vemos a Alma Cortés hablando con Gema Aldón. Diego "James Lover" charla junto a Jonan Wiergo y Jaime Nava, mientras que Manuel Cortés aparece junto a Adara Molinero. Ginés Corregüela, Asraf Beno y Patricia Donoso también aparecen en dichas fotografías. Todavía quedan algunos nombres por conocer, quienes probablemente vayan en la segunda tanda junto al resto de concursantes ya confirmados que todavía no han volado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados