FormulaTV
Última hora Las claves del atentado contra Donald Trump

Patricia Donoso

Patricia Donoso

Patricia Donoso
  • Nombre: Patricia
  • Apellidos: Donoso
  • También conocida como: Jessica E.
  • Profesión: Colaboradora
  • Origen: Córdoba, España
  • Fecha de nacimiento: 1981
  • Edad: 43 años
  • Redes sociales: Instagram
  • Perfil de Patricia Donoso en Bekia
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Patricia Donoso, nacida en 1980, es conocida por sus intervenciones en 'Sálvame' a colación de los conflictos con José Ortega Cano. La cordobesa, con el título de abogacía, saltó a la esfera pública tras redactarle al torero un comunicado en el que se disculpaba por haber dicho "Mi semen es de fuerza" en el programa de Ana Rosa. Estas declaraciones provocaron un revuelo que hizo que Ortega Cano pidiera ayuda a Donoso para zanjar, con ese documento, su paso por televisión alegando querer cuidar su salud mental. También buscaba dar explicaciones sobre su relación con Rocío Carrasco a raíz de la docuserie que se emitió en Telecinco.

El programa de Jorge Javier Vázquez contactó con ella a través de una videollamada, ya que ella reside en Miami junto a su marido, Charles, uno de los asesores de Dondald Trump, según cuenta la propia Patricia Donoso. Durante la conexión, la abogada contó datos sobre su vida que dejaron sin palabras a todo el plató de 'Sálvame', allí se descubrió su faceta como personaje televisivo que la ha llevado a poner rumbo a Honduras y concursar en 'Supervivientes 2023'.

Los maridos de Donoso

Uno de los temas preferidos por Patricia Donoso es hablar de sus exmaridos, la superviviente no tiene reparo en afirmar que busca hombres adinerados y mayores que ella. Durante la famosa videollamada a 'Sálvame' mostró su colección de bolsos Hermès y alardeó de que uno de ellos consiguió quedárselo tras el divorcio con su exmarido, Julián Donoso, de quien mantiene el apellido hasta hoy.

Ha estado casada tres veces en total, del primer marido no suele hablar. Del segundo, conserva apellido y el actual lo considera "el hombre de mi vida". Sir Charles Ioas II, su nombre oficial, gestiona un banco de propiedad en Suiza y ha sido Director General de las oficinas del Banco Rothschild en Ginebra.

Todas sus apariciones en televisión

Patricia Donoso participó en 'Hijos de papá' cuando tenía 29 años, aunque no bajo ese nombre, sino como Jessica E. El programa de Luján Argüelles trataba de poner a trabajar y bajar al mundo real a chicos mimados que vivían en una vida de lujo y dinero. En una ocasión, en este programa, Donoso llegó a gastar 300.000 euros en una joyería.

Ese programa fue su primera aparición televisiva aunque siempre se ha rodeado de personas famosas relacionadas con el universo televisivo, como Pipi Estrada o Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, con quien también ha mantenido enfrentamientos públicos.

Posado en bañador de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023' Patricia Donoso luce bañador en 'Supervivientes 2023' Patricia Donoso posa como concursante de 'Supervivientes 2023'

Noticias (21)

Patricia Donoso explota duramente contra Ana Rosa Quintana

Patricia Donoso explota duramente contra Ana Rosa Quintana

Donoso acusa a Ana Rosa Quintana de ser la responsable de despidos y cancelaciones en ...

Lunes 12 Junio 2023 18:19

Patricia Donoso pone en duda la transparencia de 'Supervivientes 2023' en las votaciones

Patricia Donoso pone en duda la transparencia de 'Supervivientes 2023' en las votaciones

La exconcursante ha aprovechado su cuenta de Twitter para lanzar una indirecta hacia el ...

Viernes 7 Abril 2023 17:58

Patricia Donoso hace autocrítica en su efímera visita al plató de 'Supervivientes": "Me siento avergonzada"

Patricia Donoso hace autocrítica en su efímera visita al plató de 'Supervivientes": "Me siento avergonzada"

La cordobesa visitó a Jorge Javier una semana después de que hiciera oficial su ...

Viernes 17 Marzo 2023 04:37

Las primeras reacciones de los concursantes de 'Supervivientes': "Me preocupa poco la convivencia" 01:03

Las primeras reacciones de los concursantes de 'Supervivientes': "Me preocupa poco la convivencia"

Algunos de los participantes confirmados han compartido sus sensaciones en un especial de ...

20 de febrero 2023

Síguenos