FormulaTV

Diego James Lover

Diego James Lover

Diego James Lover
  • Nombre: Diego
  • Apellidos: Pérez Asón
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Santander, España
  • Fecha de nacimiento: 3 Noviembre 1992
  • Edad: 28 años
  • Redes sociales: Instagram

Biografía

De origen cántabro, Diego Pérez Asón nació el 3 de noviembre de 1992 y fue campeón de España de kick-boxing en 2014 y subcampeón de Europa de K-1 un año antes, además de que está graduado en Derecho y se dedica al mundo de la música con el nombre artístico de James Lover. Su exitosa carrera deportiva ha marcado su vida con "mucha disciplina", en la que sus principales aficiones son entrenar, boxear, escuchar música y salir de ruta en moto. Su salto a televisión se produjo en octubre de 2016, cuando el santanderino se convirtió en uno de los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

A lo largo de sus cinco meses en el programa, Diego recibió a veinticuatro pretendientas antes de decantarse por abandonar el formato en marzo de 2017 junto a Marta de Lola, con quien fue conocido con el apodo de "los ratones". Un programa al que Pérez llegaba afirmando que su prototipo de mujer ideal eran las chicas deportistas y con iniciativa, y cuyo recorrido concluyó en la que fue la primera final de 'Mujeres y hombres y viceversa' que emitió íntegramente en directo, a través de Cuatro, tras más de nueve años de historia del dating show.

Diego se mostró muy indeciso antes de tener que enfrentarse a la decisión de tener que elegir entonces entre Lola, Melani, Marta y Daniela, antes de escoger a la primera. Su elección, de hecho, pareció ser de lo más acertada puesto que, algo más de tres años después, la pareja seguía unida antes de incorporarse a la grabación de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' como una de las cinco parejas participantes. Tras el anuncio de su fichaje, que había formado parte de los rumores que circularon antes de que Telecinco diera a conocer los nombres definitivos, se dio a conocer que la pareja llegaba al reality con la esperanza de reforzar su relación para poder tener un hijo juntos antes de alcanzar la treintena.

Lola y Diego formaban así una de las parejas conocidas del reality, ante el cual se presentaban como polos totalmente opuestos: mientras que la primera se describía como una mujer romántica, extremadamente sensible y toda una creyente en el amor eterno; Pérez se definía como una persona fría, calculadora y difícil de conocer, aunque aseguraba que, si alguien alcanzaba su corazón, se entregaba a dicha relación sin límites. Su ingreso en el formato se dio casi un año después de que la leonesa le perdonara el que se hubiera besado con dos chicas durante la grabación de uno de sus videoclips y se lo hubiera ocultado. Un episodio que había desatado los celos y la desconfianza de Lola, algo que esperaban solucionar durante su paso por el programa presentado por Sandra Barneda.

Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Diego ('La isla de las tentaciones 3') se sincera: "La cagué y me enrollé con dos chicas en un videoclip"

Diego ('La isla de las tentaciones 3') se sincera: "La cagué y me enrollé con dos chicas en un videoclip"

Los chicos de la tercera entrega del reality han visitado varios programas de Telecinco ...

Domingo 17 Enero 2021 13:36

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se ...

Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Síguenos