Notificaciones

PROBLEMAS DE GEOGRAFÍA

Una comensal de 'First Dates' cree que Mallorca está fuera de España y su cita no aguanta la risa

Nerea y Raúl protagonizaron una cita con muchos descuidos y algún que otro lapsus de geografía.

Almudena Martínez Domingo 12 Mayo 2019 16:55

El restaurante de 'First Dates' acoge todo tipo de personas que están en busca del amor. Desde jóvenes que no han tenido muchas experiencias en esto de las prácticas amatorias, hasta a gente que ha vivido ya relaciones muy largas y finalmente se han separado. El programa presentado por Carlos Sobera recibe a todo tipo de solteros y, en esta ocasión, ha recibido a Raúl y a Nerea, dos jóvenes de 18 años en busca de una pareja.

Raúl y Nerea en 'First Dates'

Raúl y Nerea en 'First Dates'

Él es un joven de Zaragoza, mientras que ella residía en Girona. En un principio, ambos parecían haber tenido una buena impresión el uno del otro, pero conforme iba avanzando la cita, Nerea se mostraba algo dubitativa en cuanto a Raúl. Aun así, la conversación entre ambos fluía bastante bien y tocaron muchos temas. Y uno de ellos fue la afición por los viajes.

Raúl le preguntó a Nerea si había viajado fuera de España, a lo que ella contestó bastante segura después de pensárselo un par de segundos: "¿Fuera de España? A Mallorca fui", contestaba ella. El maño no tardó en darse cuenta del lapsus que acababa de tener su cita. "Si eso es España", replicó él riendo. "Espérate, estaba pensando en otra cosa", se justificaba ella, soltando una carcajada también.

La decisión final

Dejando a parte esta confusión en cuanto a la geografía española, la cita entre Raúl y Nerea parecía ir bien encaminada. Y es que los dos se mostraron tal y como son: bastante torpes. Esas pequeñas coincidencias hicieron que Raúl considerase tener una segunda cita con Nerea. "No me importaría porque me ha parecido una chica super maja y afín a mí", justificaba él. Aun así, ella no sintió lo mismo por él y decidió no tener una segunda cita con el de Zaragoza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Violeta explicará en 'Conexión Honduras' cuál fue el problema que le obligó a abandonar 'Supervivientes'Violeta explicará en 'Conexión Honduras' cuál fue el problema que le obligó a abandonar 'Supervivientes'