Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Sálvame' y 'Cuéntame', Premio Iris 2019 de la crítica

MIGAJAS DE AMOR

Un accidente con el escote de una comensal de 'First Dates' rompe el hielo en su cita: "Me he puesto cachondo"

A pesar de que la pareja no comenzó con muy buen pie, tras lo que pasó la cita entre Rafaela y Gabriel parecía encarrilarse.

Almudena Martínez Viernes 3 Mayo 2019 13:31

El restaurante de 'First Dates' siempre está abierto al amor, tal y como lo tendrían que estar todas las personas que lo visitan. Así pues, Rafaela es una joven que ha decidido acudir al programa en busca de una relación seria y el espacio la ha emparejado con Gabriel, un stripper de 36 años que pretende salir del mundo de la noche cuanto antes.

Rafaela, sacándose la comida del escote en 'First Dates'

Rafaela, sacándose la comida del escote en 'First Dates'

Lo cierto es que el primer contacto entre Rafaela y Gabriel no fue muy cercano, pero conforme iban pasando tiempo juntos, tanto ella como él consiguieron soltarse durante la cena. Pero el momento álgido de la cita fue cuando Rafaela tuvo que limpiarse el escote tras haberse manchado y haber colado algo de comida en un descuido. "No te preocupes, ha quedado genial y seguro lo han grabado y habrán puesto primer plano", reaccionaba Gabriel, riéndose.

"Me ha parecido gracioso, la verdad. Me ha puesto un poco cachondo", confesaba también él en los totales del programa. Aun así, este momento no fue suficiente para que surgiera la chispa entre ellos. Y es que Rafaela se mostró como una joven con la cabeza "muy bien amueblada" y sabiendo exactamente lo que quería: "Una persona que sea estable, sentimentalmente", explicaba ella.

Un striptease inesperado

Definitivamente, el hecho de que Gabriel trabajase en el mundo de la noche no convenció por completo a Rafaela. "Yo no soy su perfil, no encajamos mucho", aseguraba el hombre de 36 años antes de rechazarse el uno al otro. "Eres muy buen hombre pero no encajamos", corroboraba la joven de 26 años. Eso sí, antes de que no otorgarse una segunda cita, Rafaela pudo disfrutar de un pequeño striptease por parte de Gabriel, quien la agarró en brazos en el lavabo del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Stargate'Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'Stargate'