FormulaTV

Y LE COMPARAN CON TRAVOLTA

Luis ('First dates') farda de salir en el videoclip de Carlos Baute: "Cortaron mis escenas para no eclipsarle"

Desde su parecido con John Travolta hasta el videoclip con Carlos Baute, lo cierto es que Luis no dejó hablar a Carmen durante toda la velada.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 13:25

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Luis se consideraba un hombre alegre y gracioso pero llevaba tiempo sin encontrar el amor, concretamente desde 1999, y llegó desde Zaragoza a 'First Dates' para conocer a Carmen que buscaba un hombre divertido con el que poder iniciar una relación. Un encuentro que prometía mucho, cuando dos personas buscan cualidades tan sencillas, ¿qué podría salir mal?

Luis y Carmen durante su cita en 'First Dates'

Luis y Carmen durante su cita en 'First Dates'

"Toda mi gente me dice: con lo guapo que eres y divertido, nunca encuentras nada", aseguraba Luis delante de cámara. El encuentro con Carmen no fue de lo más llamativo pero para ellos el físico no era lo más importante, querían encontrar a una persona con la que poder reír y pasar un buen rato. Durante la velada, al contrario que en otras ocasiones, el amor fue de más a menos cuando Luis se pegó toda la noche hablando de él y su espiritualidad. "Has preguntado muy poco por mí", le reprochaba Carmen.

Luis tenía dos cosas de las que presumió a lo largo de toda su cita: de joven le comparaban con John Travolta y otra es que apareció de extra en un videoclip de Carlos Baute. Por esta razón, Luis quiso alardear mostrando a Carmen las imágenes donde aparecía pero por más que trató de señalar donde se situaba no se encontró. "Cortaron muchas escenas para que no eclipsara a Carlos Baute", aseguraba para restarle importancia.

¿Hubo una segunda oportunidad?

Aunque Carmen se divirtió mucho con él, lo cierto es que en su cita acabó siendo monótona tanto que acabó perdiendo todo el interés de la conversación. Luis continuaba hablando de sí mismo y no le cedió la palabra a Carmen, y estas cosas destruyen el amor. Como era de esperar el resultado de esta cita sería un absoluto fracaso, Luis le daría una segunda oportunidad, pero Carmen aseguró que "no había tenido feeling" prefería quedar solo "para tomar un café".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series