Notificaciones

ERC ROMPIÓ EL AMOR

'First Dates': Una comensal afirma que Gabriel Rufián es un "crack" y su cita se escandaliza

El nombre del político de ERC y el independentismo fueron los causantes de aumentar la tensión de la cita entre Yeray y Alba.

Lola Serrano Jueves 14 Marzo 2019 13:44

En ocasiones, mezclar la política y el amor no da buenos resultados, tanto que en 'First Dates' se ha disipado la pasión tras nombrar a Gabriel Rufián. El nombre del diputado de ERC ha surgido en la cita entre Yeray y Alba, dos comensales que resultaron ser muy dispares políticamente.

Yeray y Alba durante la cita en 'First Dates'

Yeray y Alba durante la cita en 'First Dates'

El comienzo de la velada iba por buen puerto y, de hecho, tanto Yeray como Alba estaban encantados con la presencia del otro. La cena estaba siendo de lo más agradable, pero un juego puso a prueba a los dos comensales: nombrar a su político preferido. A Yeray no le interesaba la política, pero Alba no se anduvo con rodeos: "Rufián. Es muy crack ese hombre".

"¿Qué me estás contando? Yo soy de Cataluña y no soy independentista. Vamos a llegar a una guerra mundial, porque manifestación por aquí, peleas por allá...", confesaba el joven delante de cámara. Mientras tanto ,Alba explicaba a Yeray sus razones para apoyar al político: "Yo creo que tenemos derecho a decidir lo que queremos hacer. Estoy a favor de votar, pero no estoy de acuerdo con separarnos. Es un tema muy peliagudo, pero hay que solucionar esas cosas".

No quiso una segunda oportunidad

La cita fue de más a menos y ambos entraron en temas que para ser una primera cita no les beneficiaron. No obstante, aunque todo parecía ser un absoluto desastre, el joven sí quiso darle una segunda oportunidad a Alba, admitiendo que en una primera cita no se podía saber como era una persona. Pero Alba puso los puntos sobre las íes asegurando que no quería conocerle: "No he sentido la atracción que creo que necesitaba".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Rakuten TV se expande a 42 países con un botón en el mando de los principales televisoresRakuten TV se expande a 42 países con un botón en el mando de los principales televisores