FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SOLTANDO PERLITAS

Jacobo, en 'First dates': "Cuatro horas chingando es de enfermo porque ya no tienes más sitios donde meterla"

El comensal defendía que "tú puedes tener a tu mujer en casa y todo tu amor, y puedes andar empotrando por ahí a cualquiera".

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 14:20

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

Bico, de 37 años, busca pareja, por eso ha acudido a 'First Dates'. Ahí ha cenado con Jacobo, de 40 años, con quien tenía algo en común: defendían las parejas abiertas y como él dice, "hay que diferenciar de lo que es pareja y sexo". Lo importante para ellos es la confianza, y así lo mostraba ella, que se declara bisexual y lo dejó con su ex porque "su mente de cromañón no le hacía ver que la confianza existe".

Jacobo y Bico, en 'First dates'

Jacobo y Bico, en 'First dates'

El buen rollo estuvo presente en todo momento, y encontraron tanta confianza el uno en el otro que se podían decir todo lo que les pasaba por la cabeza. Por ello, Jacobo se aventuró a decir: "Siempre he pensado que tú puedes tener a tu mujer en casa y todo tu amor, y puedes andar empotrando por ahí a cualquiera siempre y cuando esa persona acepte estas cosas.

Él está casado, aunque a punto de separarse, y tiene dos hijos. Todo se desmorona cuando descubren que en ese momento, Bico y Jacobo buscan cosas distintas: ella quiere una pareja y él busca libertad: "Ya encontraré el compromiso cuando tenga 70 años". Por ello cambiaron de tema para hablar de otro que también parecía apasionarle a ambos: el sexo.

"¿Cuatro horas? ¿Qué eres, un robot?"

Bico defendía que llegar al orgasmo no era lo más importante a la hora de tener sexo y criticaba que los hombres "están obsesionados con llegar" y ponía el siguiente ejemplo: "Pues yo he estado follando cuatro horas y he estado súper a gusto". Esa idea no entraba en la cabeza de Jacobo que no dejaba de mostrar su asombro. "¿Cuatro horas? ¿Qué eres, un robot? ¿Estamos enfermos? Si no trabajo ni cuatro horas, ¿voy a follar 4 horas?", le comentaba en la mesa a su cita.

Una vez en los totales y estando en solitario, Jacobo continuó defendiendo su idea: Cuatro horas chingando es de enfermo porque ya no tienes más sitios donde meterlo. ¿Qué haces cuatro horas? ¿Juegas al parchís?", demostrando que no había manera de que la comprendiese. En la declaración final Jacobo dijo que tendría una segunda cita si "es para comer paella y tener sexo", algo que ella se toma con humor y dice: "Bueno, como en el sexo duras poco, me parece bien".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series