FormulaTV

MALAMENT

La divertida parodia de "Malamente" de Rosalía protagonizada por Gabriel Rufián y Joan Tardà en 'Pòlonia'

Dos humoristas del programa catalán más satírico de la cadena autonómica han encarnado a estos dos políticos.

3.603

TV3Publicado: Sábado 17 Noviembre 2018 18:13

Programa relacionado

Polònia

Polònia

Polònia

2006 - Act

España

Entretenimiento

Sin lugar a duda, la cantante que está de moda es Rosalía y TV3 ha querido aprovecharse de esa situación para parodiar uno de sus singles más sonado: "Malamente". Dicha reinterpretación se ha dado en 'Polònia', uno de los programas de la cadena autonómica más famosos por su tipo de humor y sus característicos sketches con distintos personajes públicos, sobre todo políticos.

"Si se ha reinventado el flamenco, nosotros vamos a reinventar la política", decían los protagonistas justo al principio de la parodia. En este sketch, Iván Labanda se ha reencarnado en Gabriel Rufián y Cesc Casanovas ha interpretado a Joan Tardà, ambos políticos de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Imitando el espectacular videoclip a su manera, los humoristas han cantado frases como: "Hay que ampliar la base, antes de la independencia. Olvidarse de la DUI y de la desobediencia. Si vamos poco a poco, y sin hacer gran cosa. Se hará independentista hasta el señor Vargas Llosa", cantaba el supuesto Rufián.

"La república está andando, pero a ritmo muy lento. Y simulamos mientras tanto con algún que otro aspaviento. Nos dicen en Europa: 'No hay que ir embalaos'. Hay que andar poco a poco y negociar con España lo dice Colau", seguía cantando Iván Labanda, bastante bien cabe recalcar. ¿Qué te ha parecido a ti esta parodia titulada "Lentamente" por parte del programa 'Pòlonia'?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos