FormulaTV

NO PARA

Sergio, el comensal "empotrador" y un "poquito cabrón" de 'First dates': "He estado con 325 o 326 mujeres"

Según el participante del dating show, estar con una sol persona le "cansa" en "mucho menos" de un año.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 19 Febrero 2019 18:12 | Última actualización: Martes 19 Febrero 2019 18:19

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

El objetivo de 'First Dates' es tratar de que los comensales de sus cenas encuentren pareja, pero eso no significa que sean personas incapaces de ligar. Sergio es un buen ejemplo de ello, ya que, nada más llegar al restaurante, no tuvo ningún problema en contar a Carlos Sobera la cantidad de mujeres que se ha llevado a la cama.

Sergio se lo pasa bien con Carlos Sobera en 'First Dates'

Sergio se lo pasa bien con Carlos Sobera en 'First Dates'

El presentador preguntó al invitado de su programa si ligaba mucho, y el "sí" que respondió contenía una risa pícara que parecía callar mucho. Ante la sorpresa que esto causó, Sergio no tardó en explicarse: "Hombre, es que soy un poquito cabrón". El entrenador personal se define a sí mismo sin ningún tapujo como un "empotrador". Carlos Sobera quiso saber a qué se refería con esto y él dio el dato de la cantidad de mujeres con las que se había acostado: "Entre 325 y 326, perdí la cuenta".

"Me gusta estar con varias mujeres diferentes, y si estoy con una sola llega el momento en que me canso", confesaba a las cámaras del dating show. Según él mismo explicaba, ha conseguido tener tres o cuatro relaciones, alcanzando esos compromisos en torno a un año, aunque bien podría haber sido menos: "Antes del año, mucho antes, seis o siete meses, ya me había cansado". Porque hay una regla que afirma que siempre se cumple con sus parejas: "Cuanto más cabrón soy, más encima están".

No está pagado

Esta regla de oro no se cumplió con su cita de la noche, Maddie, que se cansó de las formas del chico a lo largo de toda la entrevista. Lo que más detestó de él fue que quisiese pagar a medias la cuenta, aunque finalmente no pudo ser porque ella no llevaba suelto. Según Maddie, pagar el importe total de la cena era lo menos que su cita podía haber hecho: "15 euros es lo de menos, teniendo en cuenta lo que he aguantado".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series