FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NI CONEXIÓN, NI CONVERSACIÓN

Una comensal de 'First Dates' se decepciona con su cita: "Me parece una persona súper inculta"

Cristina puso a prueba a Selu en cultura general y se dio cuenta de que este no tenía idea y opinión de nada.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 13:28 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 13:28

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Encontrar al amor de tu vida en 'First Dates' no es tarea fácil. Y si no que se lo pregunten a Cristina, de 20 años, que llegó al programa buscando una persona madura que aceptara que tiene un hijo de casi cuatro y se encontró con Selu, de 24 años, con quien apenas pudo establecer comunicación ya que no este no estaba informado de la actualidad y le costaba crearse una opinión sobre ciertos temas.

Selu y Cristina, comensales de 'First Dates'

Selu y Cristina, comensales de 'First Dates'

La organización del programa quiso dar un empujón a la cita ofreciéndoles algunos temas sobre los que hablar. El primer tema, el de Cifuentes. "¿Qué es eso? No se lo que es", reaccionó Selu. "¿No sabes quién es Cifuentes?", se sorprendió Cristina. Este hecho sirvió de estímulo a la de Jaén para poner a prueba a su cita en cultura general. El resultado fue el que más temía.

Cita abocada al fracaso

Selu no tenía opinión sobre Trump y no manifestó respeto sobre otras religiones cuando ella le preguntó. "Pero tú has estudiado, ¿no?", le preguntó Cristina. "Sí, pero no historia", respondió convencido él. "Yo trabajo en un bar y aunque no haya estudiado me gusta tener un poco de cultura general (...) Él me parece una persona súper inculta", argumentó entre bambalinas la joven, que ya tenía muy claro que no se había topado con el amor de su vida.

La cita pareció estar destinada al fracaso desde el principio y terminó como era de esperar. Y, por si fuera poco, Selu no se ofreció a pagar la cena, algo que sorprendió mucho a Cristina. Ella no vio en él a la persona madura que buscaba y él no estaba del todo convencido con el tema de su hijo. Esto hizo coincidir a ambos en la negativa ante la posibilidad de tener una segunda cita, por lo que se despidieron y cada uno se fue por donde había venido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series