FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRIUNFO DEL AMOR

'First Dates' cumple 1.001 programas con un especial con antiguas parejas, actuaciones en vivo y más sorpresas

En el programa especial del datingshow veremos romances consolidados y nuevas búsquedas amorosas. También habrá actuaciones en vivo de Efecto Pasillo, Rozalén, Andy y Lucas y El Arrebato.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 26 Octubre 2019 14:40

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

De lunes a viernes, el programa de citas a ciegas 'First Dates' presentado por Carlos Sobera, abre las puertas de su restaurante para juntar a varios solteros que buscan encontrar a su media naranja. Desde mediados de 2016, el formato ha ido cosechando varios logros, entre ellos destacan 6 bodas, 6 bebés y hasta 25 propuestas matrimoniales, y el próximo lunes 28 de octubre el equipo celebrará por todo lo alto las 1.001 ediciones de la cadena.

El staff de 'Firts Dates' preparado para el especial de 1.001 citas de amor

El staff de 'Firts Dates' preparado para el especial de 1.001 citas de amor

El staff del programa formado por Lidia Torrent, Matías Roure, Yulia Demoss y las gemelas Cristina y Marisa Zapata acompañarán en esta efeméride a Sobera. Este programa especial, donde las sorpresas, la emoción y la complicidad están más que aseguradas, contará tanto con parejas que hayan consolidado su amor durante todo este tiempo como con nuevos aspirantes que buscarán encontrar al amor de su vida.

A lo largo de estos tres años, más de 10.000 solteros han probado suerte en el amor cruzando las puertas del restaurante de 'First Dates' y más de 5.000 parejas han compartido con la audiencia sus secretos más íntimos. "Cuando alguien que entra solo al restaurante sale agarrado de la mano de su pareja es cuando tenemos la sensación de misión cumplida y eso nos proporciona una enorme satisfacción" ha asegurado el conductor del datingshow.

Sus grandes protagonistas

Dos de las protagonistas de esta noche tan especial serán las parejas formadas por Betty y Giuseppe y por José Manuel y Cinthya. Los primeros, dos octogenarios, los cuales se conocieron hace a penas unos meses y han ido consolidando durante este tiempo su amor. Los segundos tuvieron su cita en 2017 y meses después regresaron al programa para ratificar su romance. Ahora, volverán una tercera vez en este especial, para desvelar el sexo del bebé que espera Cinthya. Además, las parejas y demás participantes estarán acompañados por las actuaciones en vivo de grandes artistas nacionales como Efecto Pasillo, Rozalén, Andy y Lucas y El Arrebato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series