FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESCUBREN LA VERDAD

'First Dates' se disculpa por un participante que aseguró ser primo de Juan Diego

El participante casi llora al recordar a su supuesto primo hermano.

'First Dates' se disculpa por un participante que aseguró ser primo de Juan Diego©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 15 Julio 2022 16:01

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

'First Dates' presenta a muchas personas a lo largo de sus diferentes programas. Cada soltero cuenta su historia antes de conocer a la pareja que le han encasillado, pero no siempre son sinceras todas las personas que llegan al bar del amor en el que cualquier cosa puede pasar.

El 13 de junio visitó el programa de Warner Bross ITVP Manuel, un sevillano de 74 años que prometía ser el primo hermano de Juan Diego. El supuesto familiar del actor fallecido se mostró orgulloso de su primo: "No puedo ni hablar porque voy a empezar a llorar", le dijo a Lidia Torrent.

Lidia Torrent y Manuel en 'First Dates'

Lidia Torrent y Manuel en 'First Dates'

A pesar de su emoción y las bonitas palabras que le dedicó al conocido actor, la dirección del programa ha descubierto que toda la historia era mentira. El espacio conducido por Carlos Sobera ha empezado pidiendo perdón a través de su cuenta de Twitter por esta situación: "Queremos pedir disculpas a la familia de Juan Diego y a sus allegados de Bormujos, su pueblo", escribieron públicamente.

'First Dates' muestra su cariño a Juan Diego

Tras las correspondientes y educadas disculpas, el espacio de Cuatro no ha explicado cómo han comprobado la verdadera identidad del "dater", pero han querido mostrar su cariño al actor fallecido: "In memoriam de Juan Diego, genio de la interpretación. D.E.P". Sus palabras eran una forma de compensar a la familia por los daños que el falso testimonio hubiese podido ocasionar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series