FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ABANDONADO CON 3 HIJOS

La sorprendente historia del primo de Juan Diego en 'First Dates': "Mi exmujer se metió en una secta"

Manuel, primo del fallecido actor Juan Diego, ha acudido a 'First Dates' con la intención de encontrar el amor verdadero.

La sorprendente historia del primo de Juan Diego en 'First Dates': "Mi exmujer se metió en una secta"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 14 Junio 2022 13:49

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

'First Dates' es el programa del amor donde puede pasar de todo. En cada una de sus emisiones se presentan unos protagonistas diferentes, donde se descubren historias de todo tipo. Ese ha sido el caso de Manuel, quien le ha contado a Lidia Torrent el duro relato que experimentó con su exmujer.

Lidia Torrent y Manuel en 'First Dates'

Lidia Torrent y Manuel en 'First Dates'

Manuel ha entrado al famoso restaurante del programa de Warner Bros ITVP con la intención de encontrarse con una mujer con la que disfrutar de una buena velada. Sin embargo, lo primero que ha hecho ha sido ver a la presentadora y confesarle cómo fue su pasado en el amor: "Era muy inocente con las mujeres".

El comensal ha contado por qué se rompió su matrimonio hace años: "Se metió en una secta, yo no lo sabía y me abandonó cuando mi niño pequeño tenía 2 añitos y medio". Al parecer, se fue sin avisar, diciéndole que se iba a llevar al hospital a su madre porque le operaban del oído. "Se llevó el poco dinero que tenía", añadió.

La presentadora ha querido saber si encontró a otra persona especial después de ese tormentoso acontecimiento, pero Manuel ha dejado claro que el amor no ha sido su punto fuerte: "Me quedé con tres niños pequeños, y aunque con el paso de los años conocí a una mujer, ha sido peor la enfermedad que la cura".

Manuel de First Dates, primo de Juan Diego

A pesar de la dura historia con su exmujer, el protagonista también ha develado que es primo hermano del difunto actor Juan Diego. El hombre se ha emocionado al recordar a su familiar y ha asegurado que todos los actores del país le tenían mucho cariño: "Ha hecho muy buenas películas y en el teatro era el número 1".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series