FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ME PIRO DE AQUÍ

El tenso final de una cita en 'First Dates' que se ha hecho viral meses después: "¿A este chaval que le pasa?"

Alberto y Patricia protagonizaron una desagradable decisión final a finales de 2020 que ahora se ha viralizado de la mano del productor Ramón Campos.

El tenso final de una cita en 'First Dates' que se ha hecho viral meses después: "¿A este chaval que le pasa?"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 5 Julio 2022 04:57

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Hace apenas unos días, el productor Ramón Campos, responsable de éxitos como 'Velvet' o 'Las chicas del cable', publicaba un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se mostraba un extracto del programa 'First Dates'. No obstante, lejos de ser un final feliz o en el que ambos comensales pusieran rumbos diferentes, el vídeo mostraba a Alberto y Patricia quienes, tras su cita, terminaron lanzándose cuchillos que dejaron clarísima cuál era su postura sobre su futuro en común. Un enfrentamiento que, tres días después de su publicación, ya roza los dos millones de reproducciones en la red social del pájaro azul.

"Por momentos así vale la pena la televisión", rezaba el texto que acompañaba al vídeo viral. En las imágenes, ambos comensales, de Madrid, se reunían para anunciar su decisión final y, en un principio, aseguraban haber estado bien durante la cita antes de que Patricia señalara que "hablas demasiado y no me has dejado hablar. He estado todo el rato callada y tú hablando y hablando". "Bueno, pero te lo he dicho, que hablábamos los dos", replicaba Alberto, quien señaló que "tú me has dicho que preferías que yo hablara más". "Si no he hablado", apuntó Patricia, algo que su cita achacó a que "no has querido". La madrileña reiteró que "no me has dejado", por lo que Alberto lanzó que "no tienes temas de conversación", haciendo estallar la situación.

Alberto y Patricia discuten en la recta final de su encuentro en 'First Dates'

Alberto y Patricia discuten en la recta final de su encuentro en 'First Dates'

"¿Que no tengo temas de conversación? Pues seguramente te doy mil vueltas", replicaba Patricia, ante la incredulidad del madrileño. "¿Mil vueltas? ¿Tú a mí? No me hagas reír", cuestionó Alberto, por lo que la madrileña le echó en cara que "a mí no me dejes por mentirosa". Aún así, el madrileño insistió en que ella misma había confesado que "yo temas de conversación no tengo muchos'". "No mientas tú. O sea, me piro de aquí. Yo no he dicho eso", aseguró la aludida, anonadada, para después asegurar que había admitido que "me parece bien que hables tú, que saques tú el tema de conversación", lo que no significaba que "temas de conversación no tenga". "Te ha parecido bien que hablara. ¡Joder! ¡Coño! ¡Pero es que si no hablo yo, estamos callados!", reiteró Alberto, ante una ya hastiada Patricia.

Un ligón que estuvo con "100.000 mujeres"

"Eso es mentira. Bueno, que quiero irme ya de aquí", soltaba la madrileña, sin rodeos. De hecho, la comensal subrayó que "estamos deseando irnos, así que haznos la pregunta", momento en el que Alberto aprovechó para susurrar con poco disimulo que "me ha tocado un coco...". "Pues anda que tú", comentó la madrileña, quien escuchó con incredulidad cómo su cita manifestaba que "te doy mil vueltas". "Pero a este chaval qué le pasa. Oye, ¿me puedo ir?", concluía el vídeo. El desastroso desenlace se emitió ya en diciembre de 2020, cuando Alberto se presentaba como un "ligón" que solo había "tenido dos relaciones serias de las 100.000 mujeres con las que he estado", mientras que Patricia señaló que "al principio puedo parecer una persona desconfiada y fría, porque lo soy, me cuesta coger confianza con la gente". Dos polos opuestos que, sumados al hecho de que Alberto apenas le dejó hablar a su cita, dieron pie a un desenlace de lo más bronco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series