FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCOMPATIBLES

Una comensal de 'First Dates' pone en duda la heterosexualidad de su cita: "¿Te parezco poco varonil?

La soltera confesó que necesitaba a alguien que le hiciera sentir cosas por dentro y dejó claras sus exigencias.

Una comensal de 'First Dates' pone en duda la heterosexualidad de su cita: "¿Te parezco poco varonil?©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 12:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Aunque el objetivo de 'First Dates' sea encontrar el amor a través de un primer encuentro, la química no siempre sale a relucir. Este ha sido el caso de David y Eileen, quienes nada más verse ya sabían que la cosa no iba a llegar a buen puerto. A pesar de que intentaron encontrar algo en común durante la cita, solamente consiguieron corroborar que no estaban hechos el uno para el otro. Además, Eileen estaba convencida de que a David realmente le gustaban los hombres.

Entre charlas sobre hijos, trabajo, deportes y expectativas que dejaron claras las incompatibilidades entre la pareja, Eileen confesó que alguna vez había fantaseado con alguien de su mismo sexo, algo que dio pie al soltero para decir que él había comprobado su sexualidad con 20 años: "Yo, en mi época joven, tuve mis experiencias. Soy heterosexual porque lo he comprobado", afirmó. "A mí de entrada me parece gay, no lo digo en plan mal. Me parece que, para mí, le molan más los chicos que las chicas", consideró Eileen fuera de cámaras.

David y Eileen, en 'First dates'

David y Eileen, en 'First Dates'

La comensal sacó a relucir esta intuición en la decisión final, donde David apreció que Eileen estaba un poco decepcionada: "A mí me parece que eres más de chicos, fíjate", le confesó por fin. "¿Te he parecido poco hombre? ¿Poco varonil?", preguntó el soltero curioso y con un toque de humor. Por último, Eileen comentó que quedaría con él como amigo, pero que ella busca a alguien que le haga sentir cosas por dentro. Por otra parte, David también dejó claro que no tendría una segunda cita porque él necesita que la mujer "sienta eso de abajo arriba" que Eileen no ha logrado vivir.

Las exigencias de Eileen

Eileen ya dejó claras sus expectativas al inicio del programa. Nada más entrar al restaurante se definió como una persona muy brava, muy guerrera y muy exigente que no se conforma con cualquier cosa: "Quiero un hombre que me haga vibrar, que me haga sentir desde el minuto uno", comentó. A su vez, también confesó que el único requisito que pide en un hombre es "que no la tenga pequeña".

Carlos Sobera quiso saber qué entendía la soltera por pequeña, algo a lo que ella contestó de manera muy clara: "A partir de veinte. [...] Tengo que ser tajante, no puedo decir: 'Venga, como es cariñoso, como es inteligente y es educado, me conformo con que la tenga así'. No. Yo quiero disfrutar lo que me queda de años y a mí me gusta que la tenga grande", sentenció.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series