FormulaTV

INCOMPATIBLES

'First Dates': La incómoda cita entre Juanlu, un chico de derechas, y Yaiza, una joven anarquista

Estos dos jóvenes extremeños eran incompatibles en casi todo, pero sus diferencias políticas fueron la gota que colmó el vaso.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 19 Marzo 2019 18:11 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 18:18

'First Dates' sigue poniendo a prueba las leyes de la gravedad con parejas imposibles. En esta ocasión, la cita fallida por excelencia de la velada ha tenido lugar entre Juanlu, un "friki de los videojuegos" que nunca había tenido una cita con una chica y Yaiza, una joven antisistema que asegura "no conectar con las formas de pensamiento dominantes". La premisa ya abocaba al desastre, algo previsible a medida que la situación se iba volviendo cada vez más tensa conforme los dos jóvenes hablaban.

Juanlu regala una caja de bombones a Yaiza en 'First Dates'

Juanlu regala una caja de bombones a Yaiza en 'First Dates'

Juanlu acudía al programa de Carlos Sobera reconociendo que era "un chico muy tímido al que le cuesta relacionarse con la gente", así que para ir rompiendo el hielo obsequiaba a Yaiza con una caja de bombones. Sin embargo, a la joven se le notó desde el principio que Juanlu no le gustaba y en ningún momento se mostró dispuesta a darle una oportunidad, cosa que él sí que hizo, ya que en una primera impresión le pareció "interesante y mona".

Así, fue Juanlu quien llevó en todo momento el peso de una conversación durante la que Yaiza se limitaba a responder con monosílabos o mirar el móvil. No obstante, ambos jóvenes sí que intercambiaron unas cuantas palabras acerca de su incompatibilidad: él era del Madrid y ella del Barcelona, ella antitaurina y él amante de los toros, él quería tener hijos y ella no.... pero sobre todo, él es de derechas y Yaiza anarquista, tema que salía a relucir después de que la joven preguntase al comensal por cómo veía la situación en España.

Crónica de una muerte anunciada

Yaiza llegaba a 'First Dates' buscando "alguien que no fuese igual a ella". Sin embargo, el opuesto que representaba Juanlu en ningún momento fue una opción para ella, que en la decisión final tuvo claro que no quería una segunda cita con él. Por su parte, Juanlu le reprochó que "podía haberse esforzado más en la conversación" y que era de mala educación "estar con el móvil" durante la cena, algo que Yaiza achacó a que "no había química" entre ambos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series