FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿REMBRANDT O PICASSO?

Lucía no se corta al opinar sobre José, su cita en 'First Dates': "Eres un cuadro, tío"

Los dos comensales conectaron en un primer momento, pero la sinceridad de Lucía hizo mella en José, quien decidió que solo quería conocerla como amiga.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 13:46 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 13:48

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Carlos Sobera vaticinaba para Lucía y José un futuro prometedor a la vista de la conexión que ambos, "alocados pero sensatos", mantenían durante su cena en 'First Dates'. Sin embargo, todo daba un giro radical en el momento en que Lucía decidía sincerarse con José después de que él estuviese a punto de tropezarse con la camarera: "Eres un cuadro, tío".

Lucía y José en 'First Dates'

Lucía y José en 'First Dates'

"¿En serio me estás llamando cuadro?", respondía José entre incrédulo y molesto. Al joven no le sentaban nada bien las palabras de Lucía, que intentaba arreglar la situación asegurando que "el mejor arte está en cuadros". Sin embargo, esa afirmación no convencía a José, lo que la obligaba a volver a intervenir: "Eres un poco personaje pero en plan de guay".

A pesar de este pequeño escollo, Lucía seguía convencida de que la cita estaba yendo sobre ruedas. "Cumple los requisitos y me río con él", confesaba la joven de 27 años a una camarera. Para Lucía había sido una velada muy "entretenida" que había compartido con un chico "muy afín a ella". Pero del lado contrario, José se mostraba ya lejos de poder superar las calificaciones de Lucía en la decisión final.

"No sé si sería en plan Hiroshima"

"¿Cómo se te ocurre decirme en medio de una cita 'cuadro'? Menos mal que me lo he tomado bien", continuaba en su bucle José en el momento de tomar la decisión final. Tras esto, el joven aseguraba que no tendría una segunda cita con Lucía porque son "demasiado iguales", opinión que compartía la joven, que además añadía: "No sé si sería en plan bomba Hiroshima o algo bueno". "No he sentido que quiera empotrarte", remataba tajante Lucía y, ante esto, poco más quedaba por hacer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series