FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CITAS CON HUMOR

El ataque de risa de Carlos Sobera en 'First Dates' con Pedro, un participante de 75 años

Uno de los comensales más graciosos que ha pasado por 'First Dates' consigue que le de un ataque de risa a Carlos Sobera.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 4 Septiembre 2018 17:10

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

En el programa de 'First Dates' estamos acostumbrados a ver citas de todo tipo: algunas desastrosas, unas en las que surge el amor y otras en las que saltan chispas desde el primer momento. Y es el presentador, Carlos Sobera, el encargado de presentarnos a todos los comensales que pasan por el restaurante del amor en busca de afecto y cariño.

Carlos Sobera

El ataque de risa de Carlos Sobera

El famoso presentador vasco ha protagonizado uno de los momentos más graciosos del programa junto a Pedro, un hombre de 75 que ya había pasado por el restaurante meses antes y no había tenido mucha suerte con su cita. "Esa mujer pensaba en comer, nada más", le aseguraba Pedro a Carlos Sobera, provocando que el presentador no pudiese aguantarse la risa. "Comía demasiado y no hablaba. Puedes hablar y comer como hice yo", espetaba Pedro, generándole aún más carcajadas a Sobera.

Una nueva oportunidad para Pedro

El hombre de 75 años había vuelto al programa para probar suerte otra vez. Aunque esta vez sería él quien escogería a su cita de entre tres candidatas. "Yo quisiera encontrar una mujer que tuviera un gran corazón, como yo, porque realmente tengo mucha marcha", explicaba Pedro cuando le preguntaban qué buscaba en una mujer. Carlos Sobera estallaba en risas al escuchar como Pedro le contaba su experiencia anterior, y el presentador realmente no sabía cómo aguantarse la risa al oír al participante.

Pedro se unió a las risas de Carlos al instante y aseguraba que "reírse es bueno, porque dicen que es bueno para el corazón." El presentador, por su parte, intentaba explicarle al participante que debería elegir a su cita a través de una llamada telefónica: "Hablarás con tres mujeres por teléfono y si te entienden y te contestan, tú elegirás con quién de las tres quieres tener la cita." Finalmente, el participante pudo elegir a su cita y pasar una cena mucho más distentida y estimulante que su anterior vivencia en el programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series