FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMOR ENTRE COMIDA

'Foodie Love', la serie de Isabel Coixet para HBO, se estrena el 4 de diciembre

La primera ficción televisiva de la realizadora catalana lanzará todos sus capítulos el mismo día.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 10:54 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 11:07

Serie relacionada

Foodie Love

Foodie Love

2019

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.369 de 3.453 Ranking Foodie Love

Tres años después de su aterrizaje en España, HBO finalmente ha anunciado cuándo podremos ver su primera producción original de ficción desarrollada en nuestro país. La encargada de abrir el camino será 'Foodie Love', la comedia romántica de Isabel Coixet protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening, que hará los honores de inaugurar el catálogo local de la compañía estadounidense.

Guillermo Pfening y Laia Costa en 'Foodie Love'

Guillermo Pfening y Laia Costa en 'Foodie Love'

A causa de su ágil proceso de producción, 'Foodie Love' ha adelantado a 'Patria' y llegará a la plataforma de streaming el 4 de diciembre. De esta manera, HBO se asegura mantener el interés del público tras la oleada de estrenos que nos esperan en las próximas semanas, cuando finalmente podremos ver nuevas propuestas como 'Watchmen', 'La materia oscura' y 'La señora Fletcher' y la última temporada de 'Silicon Valley'.

'Foodie Love' supone la irrupción de Coixet en el terreno de las series, mediante un relato de amor contemporáneo apoyado en una pareja que se conoce a través de una app que conecta a amantes de la gastronomía. Cada cena entre los dos protagonistas es una nueva cita, que les servirá para profundizar en sus puntos en común, entre los que se encuentran un pasado amoroso turbulento y el rechazo al postureo foodie.

Estrategia inicial

Hasta ahora era un misterio cuál sería la estrategia de estreno de HBO España, cuya matriz estadounidense es un adalid de las emisiones semanales de sus series. En el caso de 'Foodie Love', los ocho episodios de media hora que componen su temporada inicial estarán disponibles el mismo día, aunque en apuestas futuras este planteamiento se podría ver alterado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series