Notificaciones

ESPERADA FICCIÓN

'La materia oscura' llegará a BBC el 3 de noviembre de 2019 y a HBO el 4 del mismo mes

La serie está protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson y James McAvoy, entre otros.

Patricia Hernández Viernes 13 Septiembre 2019 18:16

'La materia oscura', la esperada adaptación televisiva de la trilogía homónima escrita por Philip Pullman, ya tiene fecha de estreno. La serie llegará a BBC el domingo 3 noviembre, mientras que para verla en HBO habrá que esperar un día más, hasta el lunes 4 de noviembre. Ambas cadenas son las encargadas de producir la ambiciosa ficción fantástica.

'La materia oscura'

'La materia oscura'

La primera temporada de 'La materia oscura', que consta de ocho episodios, gira en torno al personaje de Lyra, que, en busca de un amigo que ha sido secuestrado, descubre que hay niños robados por una misteriosa organización. El rescate se convierte entonces en un viaje para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Durante el mismo conocerá a un chico valiente y con gran determinación: Will.

La encargada de dar vida a la protagonista es Dafne Keen. A Will será Amir Wilson. El reparto se completa con James McAvoy como Lord Asriel; Ruth Wilson como la Sra. Coulter; Lin-Manuel Miranda, que interpreta a Lee Scoresby o Clarke Peters, en el rol del Dr. Carne. Todos ellos han trabajado bajo las órdenes de varios y prestigiosos directores como Tom Hooper y con guiones escritos por Jack Thorne.

Segunda temporada

Pese a que la serie aún no se ha estrenado, ya ha sido renovada para una segunda entrega, lo que evidencia la confianza que tienen en este proyecto tanto BBC como HBO. Dicha temporada se encuentra en pleno desarrollo para no eternizar la espera desde que finalice la anterior y estará formada igualmente por ocho episodios, que nos permitirán seguir a Lyra y al resto de personajes en más aventuras fantásticas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano termina en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente en 'Sálvame'Lydia Lozano termina en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente en 'Sálvame'