FormulaTV

PIONERA

HBO España confirma el estreno de 'Foodie Love', la serie de Isabel Coixet, en otoño de 2019

La ficción de ocho episodios tiene como protagonistas a un chico y una chica que se conocen a través de una aplicación de amantes de la gastronomía.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 11:32 | Última actualización: Jueves 29 Agosto 2019 11:34

Serie relacionada

Foodie Love

Foodie Love

2019

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.084 de 3.445 Ranking Foodie Love

Isabel Coixet ha conseguido que veamos una serie original española de HBO en 2019. Tras el estreno de 'El pionero', el documental que indagaba en la icónica figura de Jesús Gil, 'Foodie Love' será la primera ficción patria de la plataforma que se ponga a disposición de los usuarios. Por el momento no se ha especificado una fecha concreta, pero sí una ventana de lanzamiento.

Laia Costa y Guillermo Pfening en 'Foodie Love'

Laia Costa y Guillermo Pfening en 'Foodie Love'

El rodaje de la serie arrancó en abril en localizaciones de Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, por lo que su internacional producción ha llevado un ágil ritmo y Coixet se ha adaptado sin problemas a la idiosincrasia televisiva, ya que 'Foodie Love' es su primera serie. Tanto es así que la ficción aterrizará en otoño en todos los territorios en los que opera HBO Europe.

Todavía no se ha confirmado el formato de lanzamiento de los ocho episodios, pero, si se sigue la estrategia de 'El pionero', es de esperar que se opte por el estreno semanal. En cuanto a su trama, 'Foodie Love' sigue a una pareja, compuesta por Guillermo Pfening y Laia Costa, cuyo principal punto en común es la pasión por la comida, la cual les hace conectar a través de una app de foodies.

Lo que está por llegar

Además de las series estadounidenses de HBO que aterrizarán en la plataforma a lo largo de la próxima temporada -'Watchmen', 'La materia oscura', 'Silicon Valley' o 'Westworld'-, la compañía también ha resaltado en un comunicado de prensa que próximamente podremos ver 'Patria', 'Por H o por B' y '30 monedas', el resto de producciones originales españolas que siguen en desarrollo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series