FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HOMENAJE

'Viva la vida': El emotivo homenaje de Fran, ganador de 'Pasapalabra', a los mineros del rescate de Julen

El ganador de 'Pasapalabra' asistió al programa para contar como fue la emoción de obtener el bote con 1.542.000 euros.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 27 Enero 2019 14:34

Hace unos días conocíamos la gran noticia de que Fran González acertó a las 25 preguntas de la prueba final del concurso y logró llevarse todo el bote en 'Pasapalabra'. Un total de 1.542.000 euros fue el premio final que obtuvo el ganador. Tras la euforia, Fran visitó el plató de 'Pasapalabra' para hablar de su paso por el concurso. Antes de hablar de su trayectoria, el concursante hizo un pequeño homenaje a los mineros que participaron en el rescate de Julen.

Fran González en 'Viva la vida'

Fran González en 'Viva la vida'

Con un fuerte aplauso fue recibido Fran en el plató de 'Viva la vida' por el público. Emma García y Torito lo recibieron entre abrazos, y alguna que otra broma, para darle la enhorabuena por su premio tras convertirse en millonario. Pero en un día triste como fue el 26 de enero tras conocer la muerte del pequeño Julen, Fran envió un mensaje de apoyo a toda la familia y además dedicó unas emotivas palabras al grupo de mineros que rescató al pequeño.

"En primer lugar me gustaría mandar mis condolencias a la familia de Julen, que la verdad que ha sido una desgracia y les mando todo el ánimo del mundo y muchos abrazos", comenzó diciendo. Pero el joven también aplaudió la gran labor del equipo de mineros: "Homenajear la enorme labor que han hecho los mineros de mi tierra", continuó diciendo.

Fran recibe una visita sorpresa en 'Viva la vida'

Además, Fran González recibió una gran sorpresa en el plató de 'Viva la vida', sus padres estuvieron en el programa. Mientras tanto su abuelo desde su pueblo le mandaba todo su apoyo con la ayuda de Torito: "Estoy muy contenta, que tenga mucha salud y que emplee el dinero en cosas buenas. Tengo un nieto muy encantador", decía su abuela.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series