FormulaTV

GANADOR DE GANADORES

'Pasapalabra': Estos son los duelos y la mecánica del especial Bote Másters 2019

El ganador de la final solo se alzará con el bote de 100 mil euros si completa un rosco en su paso por el especial.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 24 Enero 2019 11:21 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 11:22

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Fran González se llevó el ansiado bote de 'Pasapalabra' tras haberlo intentado durante 168 programas y, con ello, batir el récord de permanencia del concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez. Tras esta hazaña, toca abrir una nueva etapa denominada la Academia de 'Pasapalabra' o, lo que es igual, el Bote Másters 2019.

Fran González y Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Fran González y Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

El inicio del programa del pasado 23 de enero estaba protagonizado por 16 de los mejores concursantes que han pasado por la historia del formato, aunque una de ellas, Susana García, no se encontraba en plató ese día debido a motivos personales, tal y como Gálvez comentó. La mecánica de esta etapa consiste en diferentes rondas eliminatorias, por lo que para ello el programa estableció ocho cabezas de serie, entre las que se encontraban las cuatro únicas mujeres concursantes, Lilit Manukyan, Susana García, María Hernanz y Paz Herrera; el bote más alto, David Leo, el récord de permanencia, Fran González y dos invitados que no se han alzado con el bote, Jero Hérnandez y Rafa Castaño.

Presentados los concursantes del Bote Másters 2019, el último ganador del bote fue el encargado de sortear los duelos de concursantes. De este modo, Lilit se enfrenta a José Manuel Lucía, David a Alberto Izquierdo, Paz a Antonio Ruiz, Fran a Paco de Benito, María a César Garrido, Jero a Carlos Adán, Susana a Sebastián Cárdenas y Rafa a Julio Escartín.

Así es la mecánica

Lilit y José Manuel fueron los primeros en batirse en duelo para pasar a la siguiente fase. Antes de pasar a la prueba del Rosco, Christian Gálvez aprovechó para explicar la mecánica de esta etapa especial de 'Pasapalabra'. Se trata de eliminatorias, por lo que quien pierda no tendrá una segunda oportunidad para pasar de fase.

Además, el bote de 100 mil euros solo se lo llevará el ganador o ganadora si, al menos una vez en toda la trayectoria, ha completado uno de los roscos. De no conseguirlo, aun habiendo ganado la final, logrará un premio de 60 mil euros, yendo a parar los 40 mil restantes al futuro bote del concurso. En caso de empate, se tendrá en cuenta los aciertos de cada uno en primera vuelta. Finalmente, y con un acierto de diferencia, José Manuel pasó a la siguiente ronda.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series