FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA HERENCIA SIGUE ENVENENADA

Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja: "La maldad no prescribe"

El torero ha criticado a la tonadillera en el plató de 'Espejo Público' tras la emisión de la entrevista que le ha hecho a su hermano Cayetano Rivera.

Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja: "La maldad no prescribe"
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 21 Diciembre 2020 16:04

La primera entrevista de Cayetano Rivera tras la emisión de 'Cantora: la herencia envenenada' ha tenido lugar en 'Espejo público'. Fran Rivera ha charlado con su hermano sobre temas como las navidades, la vida del toreo o el pequeño de los hermanos: Kiko. Sin embargo, el colaborador habitual del programa de Antena 3 se ha llevado todo el protagonismo cuando ha decidido dedicarle una serie de indirectas, bastante directas, a Isabel Pantoja.

Los colaboradores y presentadora de 'Espejo Público' hablando con Fran Rivera

Los colaboradores y presentadora de 'Espejo Público' hablando con Fran Rivera

La parte final de la entrevista ha estado reservada para hablar, precisamente, del punto de vista de los Rivera Ordóñez sobre la herencia de Paquirri. El torero ha dicho con resignación que ese tema es algo "muy delicado y doloroso tanto para él como para su hermano" para, justo después, cargar contra Isabel Pantoja. Parafraseando a su abogado, ha sentenciado que "los delitos pueden prescribir, pero la maldad no".

Tras estas duras palabras, ha argumentado que hay un hecho irrefutable y, es que, según Fran Rivera, "las cosas están en un sitio y no las tiene quien las tiene que tener", refiriéndose al momento en que su hermano Kiko aseguró que los enseres de Paquirri no fueron sustraídos. Tras escuchar esto, uno de los colaboradores de 'Espejo Público' preguntó si él cree que algún día recuperará lo que les pertenece, a lo que Rivera ha respondido que "es posible a través de la bondad. Pero las cosas están como están".

Cayetano Rivera prefiere guardar silencio

Uno de los platos fuertes de esta entrevista era, sin duda, que el tercer hermano hablase de la herencia en televisión. Sin embargo, Fran Rivera decidió no hacerle ninguna pregunta, a lo que Cayetano respondió que le "parece muy bien porque tampoco iba a decir nada" sobre este tema. Ambos han coincidido en que ninguno de los dos se iba a enterar de algo que no supiesen ya.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series