FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE POSICIONA

Fran Rivera defiende a Najwa Nimri: "La entiendo perfectamente, tú lo sientes como una agresión"

Susanna Griso negaba en 'Espejo público' que se pudiera equiparar lo que vive Fran Rivera con el caso de Najwa Nimri.

Fran Rivera defiende a Najwa Nimri: "La entiendo perfectamente, tú lo sientes como una agresión"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 11:05

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

Najwa Nimri no quería convertirse en tendencia, pero, lamentablemente para ella, la agresión a un grupo de periodistas que protagonizó el pasado 7 de marzo ha sido uno de los temas más comentados en los medios y en diferentes programas de televisión. 'Espejo público' se hizo eco durante la mañana del 9 de marzo y entre el plantel de colaboradores, la actriz contaba con un aliado.

Fran Rivera defiende a Najwa Nimri en 'Espejo público'

Fran Rivera defiende a Najwa Nimri en 'Espejo público'

Después de ver el vídeo de lo ocurrido, Fran Rivera salía en defensa de la intérprete: "Yo la entiendo perfectamente porque uno viene de donde venga, con los problemas que venga y tú lo sientes como una agresión. Yo entiendo que no se puede gestionar así". El torero explicaba que la prensa suele estar persiguiéndolo allá donde va "y llega un momento que es insoportable".

Ángel Antonio Herrera cuestionaba las palabras de Rivera y preguntaba por dónde se encontraba la agresión por parte de la prensa en esas imágenes. "Hay que ponerse en el caso", trataba de decir el torero, quien contestaba a su compañero que no podía ponerse en el lado de Najwa Nimri porque nunca había sentido esa sensación. "No justifico a Najwa Nimri en absoluto primero porque se le acercan con una educación exquisita (...) y le preguntan por un asunto estrictamente profesional", defendía Herrera.

La diferencia entre Fran Rivera y Najwa Nimri

Tras dar paso a las imágenes de Brays Efe, quien también afirmó que se "le abalanzaron dos periodistas" a su llegada a Atocha, Fran Rivera continuó expresando su punto de vista: "Cuando tú sales de cualquier sitio y hay una cámara que se abalanza y hace cualquier tipo de pregunta con más o menos educación, hay un momento en el que tienes derecho a decir: 'no tengo nada que opinar'. (...) Eso es una agresión".

Susanna Griso, sin entrar a valorar las palabras de su compañero, afirmaba que no es equiparable la situación que vive el torero, a quien la prensa le persigue día y noche, a la de Najwa Nimri: "Dudo mucho que la siga nadie. Y el día que le hacen una pregunta al salir de Atocha, reacciona de esa manera", afirmaba sin comprender el modo de actuar de la actriz de 'La Casa de Papel'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series