Notificaciones

¡MIRA QUÉ GUAY!

Najwa Nimri monta su fiesta e interrumpe la grabación de 'La Casa de Papel': "¡Estamos jodiendo el rodaje!"

La actriz se encontraba en la carpa junto al set esperando para grabar sus secuencias.

Sergio Navarro Domingo 6 Diciembre 2020 17:49

Para hacer más entretenido el tiempo de espera, Najwa Nimri decidió hacer un directo desde su cuenta de Instagram a las 2 de la mañana. La actriz se tenía que rodar unas escenas de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' en una sesión nocturna y, hasta que no necesitaran que ella estuviera en plano, esperó en una carpa donde aseguró que "hace un frío de puta madre".

Najwa Nimri, en su directo de Instagram

Najwa Nimri, en su directo de Instagram

"Esto no son los camerinos, los camerinos están arriba y cerca del set tenemos esta especie de montaje", explicaba la actriz para informar que así son "las esperas nocturnas" y haciendo ver a todos los que estuviesen viendo el directo que no todo es como parece: "Para que veáis el glamour del cine", comentaba con ironía desde la carpa. Mostrando síntomas de cansancio, contaba que estaban "grabando descoyuntadas ya" y contó que se le había caído una uña: "Así de patética soy".

Nimri se montó su propia fiesta: estaba bailando y fumando mientras escuchaba música alta desde un móvil. Ella ya lo advirtió a sus seguidores: "Parece que estamos borrachos pero solamente estamos cansados". Lo que no se esperaba era que sus canciones se estuvieran escuchando afuera, algo que descubrió cuando alguien del equipo técnico se asomó para advertir a la actriz.

"Perdón, perdón"

"Perdón, perdón. ¿Se está oyendo arriba?", preguntó Nimri al que estaba advirtiendo del escándalo. Mirando a cámara para dirigirse a todos aquellos que estaban conectados al directo de Instagram, la actriz informó: "Estamos jodiendo el rodaje" y añadió, volviendo a hacer uno de sus peculiar ironía: "Mira qué guay". Pese a este toque de atención, ella estuvo atenta para saber cuándo decían "corten" para automáticamente" volver a subir el volumen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey' sorprende con el regreso de otro querido personaje'Anatomía de Grey' sorprende con el regreso de otro querido personaje