FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DURA CRÍTICA

Francisco Marhuenda, contra Cayetana Álvarez de Toledo por criticar a laSexta: "Es una barbaridad"

En 'laSexta noche' ha habido unanimidad sobre las declaraciones que la portavoz del PP ha hecho en contra de la cadena.

Por Eva María SalasPublicado: Domingo 8 Marzo 2020 14:50 | Última actualización: Domingo 8 Marzo 2020 14:53

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

Tras escuchar las declaraciones de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo en su entrevista en Onda Cero, donde acusó a laSexta de hacer "negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia", en 'laSexta noche' han analizado y debatido sobre este tema. En la entrega emitida el 7 de marzo se realizó un debate en el que hubo unanimidad a la hora de rechazar las críticas de Álvarez de Toledo. Los colaboradores del programa no comprenden la reacción de la portavoz del PP y han lamentado que haya arremetido contra la cadena de ese modo. Uno de los que más se ha molestado con estas acusaciones ha sido Francisco Marhuenda.

Cayetana Álvarez de Toledo y Francisco Marhuenda

Cayetana Álvarez de Toledo y Francisco Marhuenda

El director de La Razón ha criticado duramente a Álvarez de Toledo considerando que las declaraciones que dio sobre la cadena de Atresmedia son "una barbaridad". Pero no sólo se ha llevado una buena "reprimenda" la diputada, Marhuenda también ha criticado a Pablo Casado por apoyar a la portavoz en el Congreso de los Diputados tras las polémicas acusaciones que hizo hacía la cadena felicitándola y sintiéndose muy orgulloso de ella: "Podría haber hecho unas declaraciones más equilibradas", ha comentado el tertuliano de 'laSexta noche'.

Otros compañeros del formato político de Atresmedia se han pronunciado tambén al respecto. Un ejemplo es María Claver, que considera que Álvarez de Toledo "ha metido al PP en un gran problema". A Jesús Maraña por su parte también le ha llamado la atención la reacción que tuvo Casado con la portavoz del PP: "Una de las cuestiones que más sorprende es que finalmente, después de cuatro o cinco días, Pablo Casado la haya felicitado y haya afirmado que Álvarez de Toledo da batallas ideológicas sin complejos". "A mí me ha defraudado, tanto la una como el otro", ha afirmado Marhuenda. "Ahora resulta que Cayetana es la única que defiende el constitucionalismo en Cataluña y nos da lecciones a todos de democracia. Es impresentable el tema", ha concluido el director de La Razón.

Wyoming se mofa de Álvarez de Toledo

Desde el principio de la presente temporada, 'El intermedio' utiliza una aplicación donde le cambian la cara al presentador y le pueden poner a personajes que se niegan a acudir de invitados al espacio. Tras las acusaciones de la portavoz del PP, el miércoles 4 de marzo, Wyoming decidió 'transformarse' en Cayetana Álvarez de Toledo. "El pitbull de Pablo Casado. Qué digo pitbull, es más agresiva aún, es un dogo argentino", afirmó el presentador. Una vez "transformado" señaló que "aquí empieza las 'entrevistas por la cara'por la cara de asco que se me puso solo con entrar en esta cadena sectaria", bromeaba el conductor del programa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series