FormulaTV

¿FALTA DE RESPETO?

Frank Cuesta contra Dani Mateo: "No tienes huevos de limpiarte el culo con una estelada o la bandera del ISIS"

El extenista profesional ha respondido a la acción de Dani Mateo de sonarse los mocos con una bandera española en televisión.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 11:14

Dani Mateo protagonizó una polémica en 'El intermedio' al sonarse los mocos con una bandera de España. Tanto ha sido el revuelo, que incluso el programa ha borrado el video en el que se podía ver al presentador limpiándose con dicho emblema. De todas maneras, su acción no ha pasado desapercibida y mucha gente ha encontrado de muy mal gusto la forma en la que estornudaba sobre la bandera, entre ellos Frank Cuesta.

Frank Cuesta

Frank Cuesta

"Me ha dado mucha pena ver como poco a poco se pierde el resto por los valores de nuestro país", empezaba diciendo el extenista en una carta publicada en sus redes sociales. "Al final del día es una tela de colores, pero es la tela que representa la unión de un país", añadía Frank Cuesta, dejando claro que le ha parecido una falta de respeto sonarse los mocos con la bandera de España.

"Es posible que un día se cambie esa bandera y tengamos otra, no sé, pero hoy en día, si no somos capaces de respetar algo que nos une más que nos separa, vamos muy mal", seguía explicándose el presentador en su comunicado. "Entiendo que ejerces tu libertad de expresión, no es delito, pero piensa en cómo se sentirá un militar en el medio de África cuando te burlas de algo que para muchos representa más que un trapo", comentaba.

El aventurero ha terminado su carta diciendo: "Como le dije un día a Willy Toledo: Dani, ¿a que no tienes huevos de limpiarte el culo con una estelada o con la bandera del ISIS? ¿A que no?", finalizaba Cuesta. Dicha carta ha recibido muchas críticas, a lo que él ha decidido contestar también en redes sociales diciendo: "El día que os enteréis que un país no son sus políticos... Os explotará la cabeza".

La explicación de Dani Mateo

El humorista al ver la repercusión que ha tenido su acto, ha decidido dar su versión de los hechos en sus redes sociales. "El sentido del sketch de la bandera era -o así lo entendí yo- demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso", explicaba Dani Mateo. "Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. En la guerra no hay risa", finalizaba el colaborador.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series