FormulaTV

ENCONTRONAZO

Frank Cuesta carga contra Natalia Ferviú: "Eres el ejemplo del animalismo que a mí no me gusta"

El presentador respondió a las crítica de la exestilista de 'Cámbiame', que cargó con él en el programa de radio "Yu no te pierdas nada", presentado por Dani Mateo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 18:00 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 18:00

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #214 de 2.076

  • 3

Con motivo del estreno de una nueva temporada de 'Wild Frank' dedicada al toreo, Frank Cuesta visitó el programa de radio "Yu no te pierdas nada", presentado por Dani Mateo. Natalia Ferviú, una de las colaboradoras y exestilista de 'Cámbiame', no dudó en responder a las opiniones del presentador sobre los animalistas, contra los que siempre se ha mostrado muy crítico.

Frank Cuesta en la presentación de 'Wild Frank: Toros'

Frank Cuesta en la presentación de 'Wild Frank: Toros'

"Partir de la base de que los animalistas son unos radicales y unos ignorantes, mal", opinó la colaboradora. "Generalizar me parece torpe y faltar, feo. Curioso que Frank Cuesta pida empatía para con los taurinos pero él se mofe del colectivo animalista y de mí. Doy consejos pero para mí no tengo", concluía, antes de manifestar su admiración sobre el veganismo y sus efectos positivos sobre el medio ambiente.

Ante sus palabras, Frank no tardó en responder alegando que "le estaba poniendo a parir". Tras repasar la entrevista en el programa de radio, el presentador matizó que "en ningún momento" le había faltado al respecto. "Solamente dije que eras una animalista de teclado, y te pido disculpas por haberte dicho eso. Pero hoy has demostrado que eres una animalista de teclado. Y eres el claro ejemplo del animalismo que a mí no me gusta", declaró el leonés.

"Me merezco respeto"

Cuesta recalcó que Ferviú había llegado al programa con "una rabieta de niñata" tras ver los comentarios sobre su opinión del mundo del toreo en las redes. "Me has intentado pisar. Me puedes decir que soy un chulo pero no meterte con mi trabajo, conmigo o difamar cosas", le reprochó el presentador a la estilista. "Me peleo con muchos animalistas, pero siempre respetan mi trabajo. No me tienes que admirar, pero me merezco un respeto si eres animalista. Llevo dieciocho años luchando contra el tráfico de animales", le recordó Cuesta.

"Me han disparado, me han acuchillado, me han apaleado, han destrozado mi familia, nos han machacado... por luchar por los animales. Y que tú, animalista, digas 'le admiraba porque llevaba las chanclas', es una falta de respeto. Luego me vienes a dar lecciones de veganismo", continuó el leonés, que le recriminó que no hubiera entendido el programa de toros a pesar de haberlo visto. "Has quedado como Cagancho en Almagro", concluyó el presentador, haciendo referencia a una cita de Juan Ramón Jiménez sobre el falso animalismo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series