FormulaTV

DOCTOR EN ESPAÑA

Freddie Highmore ('The Good Doctor') paraliza Madrid con el rodaje de su película "Way Down"

La Plaza de Cibeles y algunas calles aledañas han sido cortadas para albergar el mastodóntico rodaje de la película.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 14 Abril 2019 17:24 | Última actualización: Domingo 14 Abril 2019 17:25

El centro de Madrid ha quedado cortado al tráfico, y no ha sido por ninguna celebración deportiva. O al menos por ninguna real, ya que algo de eso hay en "Way Down", la nueva película protagonizada por Freddie Highmore cuyo rodaje ha comenzado en torno a la madrileña Plaza de Cibeles, paralizando el tráfico con su ambicioso despliegue.

Freddie Highmore como Shaun Murphy en 'The Good Doctor'

Freddie Highmore como Shaun Murphy en 'The Good Doctor'

La película necesita de estos exteriores, no solo porque trata sobre un plan de atraco contra el Banco de España, sino porque se ambienta en Madrid poco después de la obtención por parte de la Selección Española de Fútbol del título de campeona del mundo. Un proyecto mastodóntico que ha requerido de una coproducción internacional, en la que se incluye el propio Freddie Highmore, así como Mediaset España o Movistar+.

La historia sigue al personaje interpretado por Highmore, Thom Laybrick, mientras trata de saltarse las medidas de seguridad del Banco de España para acometer el robo de un botín que solo se alojará en el edificio durante diez días. Para ello, reúne en Madrid a un equipo de atracadores, dando lugar a un equipo de profesionales de varias nacionalidades al mando de quienes se ha puesto el codirector de "REC", Jaume Balagueró.

Madrid a sus pies

La paralización de una arteria tan importante como ésta en Madrid coincide con la movilización del 14 de abril que conmemora el día de alzamiento de la Segunda República. Importantes cortes que se suman a los que van a producirse la madrugada del 14 al 15, ya que desde las 23 horas hasta las 4:30 va haber 47 líneas de autobús que van a ver alteradas sus rutas. Una primera muestra de cómo el ayuntamiento se ha volcado con un proyecto que va a prolongarse hasta junio en diversas localizaciones de la capital.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series