FormulaTV

IMPONENTE

'The Good Doctor': Lisa Edelstein se estrena en la serie con esta escena de la 2ª temporada

La serie regresará a ABC el próximo 24 de septiembre, pero antes nos adelantan cómo será la llegada de uno de sus nuevos personajes.

18.944

TVLinePublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 12:51

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #63 de 3.445 Ranking The Good Doctor

  • 2.826

  • 4177

'House' fue una de las cumbres en el terrenos de las series ambientadas en el mundo de los médicos. Ahora su creador, David Shore, vuelve a triunfar con 'The Good Doctor', un nuevo drama con un protagonista atípico, que en su segunda temporada reunirá a Shore con una de las actrices más reconocidas de su proyecto pasado, Lisa Edelstein.

La actriz que interpretaba a Caddy en 'House' formará parte del elenco de varios de los episodios de la nueva temporada de 'The Good Doctor', en la que interpretará a la doctora Marina Blaize, especialista en oncología. Tras un tiempo alejada del hospital San Jose St. Bonaventure, a causa de una suspensión de su contrato, el presidente Glassman decide reincorporarla tras los tristes eventos acontecidos al final de la primera temporada. Por lo tanto jugará un papel esencial para el futuro del centro médico californiano en el transcurren las vivencias del protagonista Shaun, encarnado por Freddie Highmore.

El estreno del primer episodio, del que forma parte este fragmento de una secuencia, se producirá el lunes 24 de septiembre en el canal ABC. A España llegará en abierto seguramente de la mano de Telecinco, donde la serie ha recibido una calurosa acogida por parte del público español.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series