FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIÓS A LAS (YA NO TAN) PEQUEÑAS MENTIROSAS

Freeform cancela 'The Perfectionists' tras una temporada

El drama adolescente cerró su primera y última temporada el pasado 22 de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 00:46 | Última actualización: Sábado 28 Septiembre 2019 01:04

Freeform dice adiós a los últimos vestigios que le quedaban de 'Pretty Little Liars'. La cadena propiedad de Disney ha cancelado su spin-off, 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', tras tan sólo una temporada en emisión. La noticia llega cuatro meses después de que el drama emitiese el último episodio de los diez que conformaron su primera y única temporada.

El reparto de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

El reparto de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

Freeform dio luz verde al spinoff en mayo de 2019, casi un año después de la despedida de su mayor éxito, 'Pretty Little Liars', tras siete temporadas, pero llevaba en desarrollo desde 2014. 'The Perfectionists' se centraba en unas ya adultas Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y Mona Vanderwaal (Jabel Parrish) que trabajan en una universidad que escondía muchos secretos. Su reparto también incluía a Sofia Carson, Sydney Park, Eli Brown, Graeme Thomas King, Kelly Rutherford y Hayley Erin.

Resultados muy decepcionantes

La ficción nunca logró alcanzar el éxito de su serie madre, con un promedio de 260.000 espectadores en directo y 600.000 espectadores de audiencia semanal acumulada. Estas cifras contrastan con los casi 2 millones de espectadores que veían 'Pretty Little Liars' en su primera semana.

Por si eso no fuese suficiente, I. Marlene King, productora ejecutiva de la serie y showrunner de 'Pretty Little Liars', firmó el pasado marzo un acuerdo con 20th Century Fox TV después de años en Warner Bros, algo que no habría ayudado precisamente a la continuidad de la serie.

La actual lista de originales de Freeform incluye 'Good Trouble', el spin-off de 'The Fosters', 'The Bold Type', 'Grown-ish', el spin-off de 'Black-ish', 'Siren' y 'Cloak & Dagger'. A todas estas, próximamente se unirán la versión actualizada de 'Party of Five', la comedia 'Everything's Gonna Be Okay' y 'Motherland: Fort Salem'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series