FormulaTV

¿MÁS MENTIROSAS?

La autora de 'Pretty Little Liars' tiene nueva serie: 'Crown Lake'

La nueva serie de la autora americana se estrena el verano de 2019 en Brat.

Por Carmen ArboledasPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 19:00 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 19:00

'Pretty Little Liars' se ha convertido en una de las series adolescentes más transcendentes de la última década. La historia está basada en la saga de 18 libros creada por la escritora Sara Shepard. Tras 7 años en antena, la serie se despidió en junio de 2017. Shepard disfrutó mucho al ver sus novelas adaptadas en la pequeña pantalla y ahora se atreve con un nuevo proyecto televisivo.

Sara Shepard, en un cameo para 'Pretty Little Liars'

Sara Shepard, en un cameo para 'Pretty Little Liars'

'Crown Lake', la nueva serie de Sara Shepard, está ambientada en un internado de élite de los años 90. La serie adolescente se estrena este verano en Brat, más conocido como el servicio de streaming de la Generación Z. Shepard no dudó en escogerla como exhibidora de su nueva ficción televisiva: "Brat realmente ha aprovechado lo que ven los adolescentes y cómo ven la televisión", afirmaba la autora.

La serie adolescente cuenta dentro de su reparto con Francesca Capaldi, Kyla-Drew y Emily Skinner. Además, 'Crown Lake' recurrirá a Lilia Buckingham como narradora de la ficción. Lilia ya ha trabajado para Brat en su serie original 'Dirt'. Además de colaborar en el guión de 'Crown Lake' junto con el equipo supervisado por Rob Fishman, Sara Shepard será productora de la serie.

Más allá de 'Pequeñas mentirosas'

'Pequeñas mentirosas' no ha sido la única novela que la autora ha visto adaptada a la televisión. El pasado marzo se estrenó el segundo spin-off de la serie, 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', que también está basado en un libro de la autora americana. La serie está protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes vuelven a interpretar a Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series