FormulaTV

NUEVA FAMILIA

'Cinco en familia': Freeform encarga oficialmente un reboot con protagonistas hispanos víctimas de Trump

Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi serán cuatro de los cinco protagonistas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Febrero 2019 04:22 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 11:07

Serie relacionada

Party of Five

Party of Five

Party of Five

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaTeenFamiliar

Popularidad: #2.960 de 3.442 Ranking Party of Five

Tras meses con el proyecto en desarrollo, Freeform finalmente ha dado luz verde de manera oficial al reboot de 'Cinco en familia' ('Party of Five'). La cadena de cable propiedad de Disney ha encargado una temporada de diez episodios del drama con Amy Lippman y Chris Keyer, creadores de la ficción original, al frente. Será una actualización con protagonistas hispanos que abordará una de las mayores problemáticas de la legislatura de Donald Trump.

"'Party of Five' encarna el corazón y el alma de lo que significa ser una familia en los momentos más difíciles. Somos muy afortunados de que Freeform vaya a ser el hogar de esta historia reimaginada porque continuamos representando la resistencia de adolescentes y la importancia de luchar por tu voz en tiempos de duda", dice Tom Ascheim, presidente de Freeform, en un comunicado. " Estamos encantados de poder compartir la innovadora narración de Amy y Chris con un nuevo público, y estamos emocionados de que nuestros espectadores descubran la belleza de esta serie."

Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi serán cuatro de los cinco protagonistas de 'Party of Five'

Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi serán cuatro de los cinco protagonistas de 'Party of Five'

Desarrollada bajo el mandato de Karey Burke antes de convertirse en presidenta de ABC Entertainment, el drama dará un giro moderno (y muy actual) al original y seguirá a cinco niños de la familia Acosta que unidos lucharán por seguir adelante después de que sus padres sean deportados a México. Keyser y Lippman, han coescrito el guión del piloto junto a Michal Zebede ('Castle') y serán productores ejecutivos junto al director Rodrigo García.

Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi interpretarán a cuatro de los cinco protagonistas de la ficción, cuyos papeles originalmente correspondían a Matthew Fox, Neve Campbell, Scott Wolf y Lacey Chabert, respectivamente.

Llegar a una nueva generación

"No podríamos estar más emocionados de llevar 'Party of Five' a otra generación de fans. La clara voz de Amy, Chris y Michal hace que esta serie sea increíblemente reconocible y auténtica. Estamos realmente orgullosos de ser parte de este viaje , dice Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, y los co-presidentes Chris Parnell y Jason Clodfelter.

'Party of Five' se une a la lista de ficción de Freeform que también incluye 'Marvel's Cloak and Dagger', 'The Bold Type', 'Siren', 'Grown-ish', 'Good Trouble' y las próximas 'Besties' y 'Everything's Gonna Be Okay'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series