Notificaciones

'REBOOT'

Los creadores de 'Cinco en familia' ('Party of five') preparan su vuelta a televisión

El 'reboot' del drama de familiar de Fox se centraría en una familia latina que emigra a Estados Unidos.

Cèlia Gallego Jueves 28 Septiembre 2017 01:25

La serie de los noventa 'Cinco en Familia' ('Party of Five') podría regresar próximamente a la pequeña pantalla. Chris Keyser y Amy Lippman, creadores originales del drama familiar de Fox, preparan un 'reboot' o relanzamiento que contendría cambios sustanciales en la trama para adaptarla a los nuevos tiempos.

Reparto de 'Cinco en familia'

Reparto de 'Cinco en familia'

La 'Cinco en familia' original narraba la historia de Bailey (Scott Wolf), Charlie (Matthew Fox), Julia (Neve Campbell), Claudia (Lacey Chabert) y el pequeño Owen, cinco hermanos que se unen tras la muerte de sus padres debido a un accidente de coche. La nueva versión se centraría en una familia latina de primera generación que ha emigrado a Estados Unidos y luchan por salir adelante en su nuevo país. El proyecto aún se encuentra en su etapa inicial. De hecho, todavía no cuenta ni con cadena y desde Sony Pictures Television Studios aseguran que saben nada del asunto.

Salvo cambios, la nueva 'Cinco en familia' seguirá el camino de otras series como 'Día a día' ('Día a día') de Netflix, la mítica sitcom de mediados de los setenta creada por Norman Lear que en su 'reboot' se centra en una familia cubano-americana de clase media baja que lucha para salir adelante en un país que no siempre se lo pone fácil.

Plataforma de lanzamiento

'Cinco en familia' permaneció en antena durante seis temporadas, entre 1994 y el 2000, y ayudó a lanzar las carreras de Wolf, Fox, Campbell y Chabert y de Jennifer Love Hewitt. Ganó un Globo de Oro en 1996 a mejor drama e incluso contó con su propio 'spin off', 'Time of your live', centrado en Sarah Reeves, el personaje interpretado por Hewitt, que no tuvo demasiado éxito y fue cancelada tras una sola temporada pero que sirvió de lanzamiento de las carreras de Jennifer Garner y Pauley Perrete.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Calleja, sobre su 'hijo adoptivo': "Le recogí con tuberculosis y mordeduras de rata"Jesús Calleja, sobre su 'hijo adoptivo': "Le recogí con tuberculosis y mordeduras de rata"