Notificaciones
Party of Five
Party of Five
Party of Five

Título: Party of Five

Año: 2020

Título Original: Party of Five

Cadena: Freeform

País: Estados Unidos

Género: Drama, Teen, Familiar

Primera emisión: 8 Enero 2020

Última emisión: 4 Marzo 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1295 de 2818 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Party of Five' es una serie de televisión estadounidense creada por Amy Lippman y Christopher Keyser. Está basada en la popular serie 'Cinco en familia', emitida en FOX entre 1994 y 2000, y tuvo su estreno en la cadena Freeform en enero de 2020. El reboot fue cancelado tras una sola temporada, sumando un total de 10 episodios.

La serie sigue a los Acosta, cinco hermanos que navegan las dificultades del día a día después de que sus padres sean deportados a México. En la serie original, los padres de los protagonistas morían en un accidente, mientras que en el reboot se optó por mantenerlos vivos y utilizar su historia para tratar el tema de la inmigración en Estados Unidos. Mientras los hermanos Acosta tratan de encontrar la manera de hacer que sus padres regresen al país, los cinco deberán valérselas por sí solos y sacar adelante su restaurante.

La familia Acosta está formada por Emilio (Brandon Larracuente), un aspirante a músico y el mayor de los hermanos, adopta el rol de cabeza de familia tras la deportación de sus padres y está dividido entre sus sueños profesionales y el deber a su familia; Beto (Niko Guardado), el siguiente hermano, se veía como el cabeza de familia hasta que su hermano Emilio regresó para encargarse de ellos tras la deportación; Lucía (Emily Tosta), melliza de Beto y estudiante modelo, empieza a explorar su lado más rebelde al perder a sus padres.

Valentina (Elle Paris Legaspi), la hermana más joven, lo pasa muy mal sin sus padres, especialmente sin su madre, pero hace lo posible por ayudar a sus hermanos y levantarles el ánimo, aunque no siempre tiene la mejores ideas. Completa el quinteto el pequeño Rafa, el bebé de la familia. Bruno Bichir y Fernanda Urrejola interpretan a los padres de los Acosta, Javier y Gloria.

'Party of Five' está producida por Sony Pictures Television, con Lippman, Keyser y Rodrigo García ejerciendo como productores ejecutivos. Lippman y Keyser son los creadores de la serie original. La serie recibió críticas favorables y obtuvo el Impact Award de la National Hispanic Media Coalition a Mejor Serie, pero no funcionó en los índices de audiencia y acabó como una de las series menos vistas de las cadenas propiedad de Disney.

Noticias

Reparto Reparto completo