FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIONES

Freeform renueva 'The Bold Type' y 'Siren'

La cadena también ha anunciado que expandirá su programación de temática navideña.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 15 Mayo 2019 02:47 | Última actualización: Miércoles 15 Mayo 2019 03:10

Freeform, la cadena de cable propiedad de Disney, ha aprovechado su tiempo en los upfronts para anunciar, entre otras muchas cosas, la renovación de dos de sus series más populares, 'The Bold Type' y 'Siren', por una cuarta y una tercera temporada respectivamente.

Katie Stevens y Eline Powell, protagonista de 'The Bold Type' y 'Siren'

Katie Stevens y Eline Powell, protagonista de 'The Bold Type' y 'Siren'

Las protagonistas de 'The Bold Type', Aisha Dee, Meghann Fahy y Katie Stevens, han sido las encargadas de comunicar la renovación de su serie durante la primera presentación conjunta de las diferentes cadenas propiedad de Disney. La ficción, que se encuentra actualmente en el ecuador de su tercera temporada, sorprendió con la gran acogida de su primera temporada en 2017 y Freeform decidió renovarla por dos temporadas de golpe. Ha recibido elogios por su manera de tratar el sexo y las relaciones, pero tampoco rehuye otros temas polémicos como la inmigración o la política.

La guionista Wendy Starker Hauser, que ha estado en 'The Bold Type' desde su primera temporada, ascenderá a showrunner de la serie en los nuevos episodios y cogerá el testigo de Amanda Lasher, que a su vez sustituyó a Sarah Watson.

La renovación de 'Siren', por su parte, se produce a poco menos de un mes del estreno de la segunda mitad de su segunda temporada, que debutará el próximo 13 de junio. La serie de ciencia ficción protagonizada por Eline Powell es la más vista de Freeform entre los adultos de entre 18 y 49 años

Preparando el otoño

En la presentación Freeform también ha mostrado los primeros adelantos de los dramas que estrenarán en los próximos meses entre los que se encuentran 'Motherland: Fort Salem', 'Everything's Gonna Be Okay' y el reboot de 'Cinco en familia'. Además, la cadena de cable liderada por Tom Ascheim ha anunciado que empezará a emitir a partir de septiembre las treinta temporadas de 'The Simpsons', ahora propiedad de Disney tras la compra de 20th Century TV.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series