FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HÉROES Y MODA

'Cloak & Dagger' estrena su segunda temporada el 4 de abril

Junto al título de Marvel, Freeform apuesta por la tercera temporada de 'The Bold Type' el 9 de abril.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 20:16 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 21:13

Freeform ha comenzado a anunciar las renovaciones y fechas de estreno de sus nuevas apuestas. La cadena de Disney comunicó las renovaciones de 'Good Trouble' y 'Grown-ish' por una tercera y segunda temporada respectivamente, 'Siren' volvió a la parrilla el 24 de enero y un mes después sale a la luz la última tanda de episodios de 'Shadowhunters: The Mortal Instruments'. Pero según avance el año podremos ver el estreno de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' el 20 de marzo y en abril hay que apuntarse una doble cita.

Aubrey Joseph y Olivia Holt en 'Cloak & Dagger'

Aubrey Joseph y Olivia Holt en 'Cloak & Dagger'

El primer día para señalar en el calendario es el jueves 4 de abril con el lanzamiento de la segunda temporada de 'Cloak & Dagger'. La ficción de Olivia Holt ('Kickin' It') y Aubrey Joseph ('The Night Of') es uno de los últimos bastiones de Marvel en la televisión tras las cancelaciones del universo de Netflix o el fin de 'Legion' en FX. La primera temporada se emitió entre junio y agosto de 2018, por lo que los nuevos episodios se adelantan dos meses para no hacer esperar a sus fans.

Los anteriores episodios se convirtieron en la tercera ficción más vista de Freeform en número de espectadores con 570.000 personas atentas a sus tramas y la cuarta en ratings alcanzando las dos décimas. Joe Pokaski ('Underground') se mantiene como showrunner de los diez nuevos episodios que componen la continuación. Solamente 'Agents of SHIELD', 'The Punisher', 'Jessica Jones' y 'Runaways' resisten de la reconocida marca de cómics, sin contar con los proyectos planeados por Disney para su plataforma streaming.

Entre los héroes y la moda

Pero 'Cloak & Dagger' no va a ser la única que regrese en abril porque cinco días más tarde, el martes 9 concretamente, vuelve con su tercera temporada 'The Bold Type'. El primer curso de esta dramedia cosechó 313.000 espectadores y se mantuvo en su segunda tanda con 310.000 espectadores. Lo mismo sucede con el rating que pasó de 0,15 a 0,14 de un año a otro pero su buen aguante le permitió asegurarse su regreso para la primavera de 2019.

Trío protagonista de 'The Bold Type'

Trío protagonista de 'The Bold Type'

Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy son tres amigas que trabajan juntas en una prestigiosa revista llamada Scarlet cuya redacción se ubica en Nueva York. Allí seguiremos sus vidas a través de la moda, las relaciones personales, la lucha feminista y racial e incluso la exploración de su sexualidad a través del amor. Mientras que 'Cloak & Dagger' sigue a dos jóvenes completamente diferentes que comienzan a descubrir que tienen poderes vinculados entre sí.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series