FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Fremantle prepara un programa de citas a ciegas con los participantes desnudos y sin censura para Discovery Networks

La productora ya ha comenzado el casting para encontrar a los participantes del dating show.

Fremantle prepara un programa de citas a ciegas con los participantes desnudos y sin censura para Discovery Networks
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 21 Mayo 2021 11:11

Fremantle está en constante producción de programas y no se cierra las puertas a ningún tipo de formato. Especializado en concursos y en talent shows, la productora también ha coqueteado en ciertas ocasiones con los dating shows como 'Me quedo contigo' o 'Donde menos te lo esperas', un género que recupera ahora con los preparativos de un espacio que llega a España de la mano de esta factoría para emitirse en Discovery Networks.

Participante de 'Naked Attraction'

Participante de 'Naked Attraction'

Tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, Fremantle prepara un dating a ciegas en el que los participantes no saben con quién tendrán la cita antes de llegar allí. Como novedad, los concursantes irán completamente desnudos, sin ningún tipo de censura. De esta manera, se pretende hacer un experimento sociológico de empezar la cita al revés, donde los prejuicios desaparezcan para dar paso a la libertad absoluta y tratando la desnudez desde el respeto y la naturalidad. La productora ya ha comenzado el casting para encontrar a los participantes del dating show contando con personajes anónimos y otros rostros que ya han estado en otros programas.

En España ya se hizo en 2014 'Adán y Eva', un dating show presentado por Mónica Martínez donde los que buscaban el amor estaban en una isla desierta. Además, lo de tener desnudos a los participantes es algo que hemos podido ver en muchos otros programas internacionales como 'Dating Naked', 'Naked Castaway', 'Naked and afraid', 'Naked Vegas', 'Buying Naked' o, el último en llegar que está arrasando en muchos países, 'Naked Attraction'.

¿Adaptación española de 'Naked Attraction'?

Aunque por el momento se desconoce quién presentará el formato en España, FormulaTV sí que ha sabido que se trata de un formato que está triunfando actualmente en otros países. El formato británico 'Naked Attraction' lleva en emisión desde 2016 en Channel 4 y consiguió muy pronto una versión alemana, a la que le seguirían la danesa y la finesa. En lo que llevamos de 2021, ha llegado a otros países como Italia, Noruega o Polonia, por lo que no sería de extrañar que se trate de este formato el que llega ahora a España.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series