Notificaciones
Me quedo contigo
Me quedo contigo

Título: Me quedo contigo

Año: 2019 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Fremantle

Género: Citas

Primera emisión: 2019

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

Quienes quieran encontrar el amor frente a las cámaras tienen una opción más para hacerlo con este espacio presentado por Jesús Vázquez que da una nueva vuelta al concepto de programa de citas. En este caso, una serie de solteros desfilan por un plató en el que se presentan algunos vídeos y características, que fundamentarán que sean elegidos o no. El formato, que ha triunfado a un nivel internacional, introduce en su versión española una diferencia fundamental: Quienes eligen al soltero no son las chicas que buscan pareja, sino sus madres.

En cada programa, un total de 20 madres se encuentran situadas en atriles en torno al plató y deben evaluar las características y personalidades de los chicos para deliberar cuál se adapta mejor a sus hijas. De mientras, las solteras observan todo lo que sus progenitoras hacen en el plató desde una sala espía, pero no pueden tomar partido de sus decisiones. Una vez pasado este proceso inicial de criba materna, el soltero conoce finalmente a la mujer cuya madre le ha elegido en una cita en la que ambos deben decidir si continúan saliendo o no.

El formato se basa en los programas 'Taken Out' y 'Take Me Out', creaciones originales de Fremantle Australia que se han extendido a 30 países antes de su llegada a España. La productora Fremantle se encarga también de esta adaptación para Mediaset, que une con este otro dating show a sus programas tras haber albergado 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'First Dates'.