FormulaTV

COMPLICADA SITUACIÓN

Fresita ('GH 5') estaría completamente arruinada y habría pedido dinero para comer, según un amigo

Jordi, examigo de la ganadora de 'GH 5', ha explicado a 'Socialité' la complicada situación económica de Nuria.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Septiembre 2019 10:53 | Última actualización: Lunes 9 Septiembre 2019 14:08

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, fue una de las concursantes más peculiares de la historia de 'Gran Hermano'. Su ingenuidad, desparpajo y actitud "flower power" cautivaron al público, convirtiéndose en la ganadora de la quinta edición del concurso. Desde que abandonó la casa de Guadalix, ha colaborado en programas de televisión y radio, e incluso dio el salto a la música, sorprendiéndonos con temas como "Eo" o "Bandida". Sin embargo, aunque Fresita intenta mantenerse activa en los medios, parece que no está atravesando su mejor momento.

Nuria Yáñez, también conocida como Fresita

Nuria Yáñez, también conocida como Fresita

'Socialité' ha podido hablar con Jordi, examigo íntimo de Fresita, que ha confesado que aunque Nuria proyecte una imagen de felicidad, "no la tiene y lo está pasando bastante mal". "Yo he escuchado que estaba arruinada, ha llegado a pedir dinero para poder comer", revelaba Jordi. "Se puso en contacto con una persona para pedirle 20 euros para comer en Navidades", explicaba el examigo de Fresita.

Nuria estaría trabajando como dependienta en una tienda de ropa, según ha informado Jordi. "A lo mejor Fresita no supo invertir bien el dinero que ganó en 'Gran Hermano'", se preguntaba su examigo. También ha apuntado que Nuria es una persona que "se mueve por interés", y que es muy difícil de llevar. "O haces todo lo que pide o no eres amigo de ella. Yo en siete años que he sido su amigo he visto a muchas personas que han caído", explicaba su antiguo amigo.

Jordi, además de haber sido amigo de Fresita, también colaboraba en trabajos con ella, y ha relatado que la exconcursante de 'Gran Hermano' no le pagaba los bolos que hacían juntos: "Hemos participado en algún bolo juntos, ella cantaba y yo bailaba, y yo no he visto ni un duro. Ella no me ha pagado porque dijo que ella cobraba muy poco", confesaba Jordi.

El otro lado de Fresita

Jordi no solo ha hablado sobre el complicado carácter de su examiga y de su difícil situación económica, sino que también ha advertido sobre su doble cara: "es una persona delante de las cámaras, y detrás de las cámaras, es otra". El examigo de la ganadora de 'GH 5' ha confesado que Fresita tiene "mucho afán de protagonismo y muchas ganas de seguir en los medios", y que no ha superado el "fenómeno Gran Hermano": "Ella siempre habla de 'Gran Hermano', está muy bien, porque ella ganó el concurso, pero claro, han pasado ya más de diez años...".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series