FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDO SINGLE

Fresita ('GH 5') resucita su carrera musical y recibe la implacable crítica de Alejandro Abad

La ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano' ha vuelto al panorama musical y Alejandro Abad ha sido muy crítico con su tema.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 4 Agosto 2019 18:05

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Si recientemente informábamos del salto de María Jesús Ruiz al mundo de la música, en esta ocasión es necesario hablar del resurgimiento de Nuria Yáñez como cantante. Y es que la ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano' ha vuelto a lanzar un single titulado "Bandida", siendo su segundo tema en el mercado junto al primero titulado "Eo".

Nuria Yáñez "Fresita" en la portada del single "Bandida"

Nuria Yáñez "Fresita" en la portada del single "Bandida"

La canción producida por David-IL Poisson y Sergio Paredes ya cuenta con casi 10.000 visualizaciones y, al menos, una de ellas es de Alejandro Abad, el reconocido productor musical. Y es que el también exconcursante de 'GH VIP 5' se ha dedicado a analizar la canción para 'Socialité'. "El estilo de Fresita es amargo, se cayó del árbol prematuramente de la planta, no está para nada maduro. Es un estilo que solo puede gustar a algún tipo de extraterrestre", empezaba diciendo Abad, criticando a la salouense.

"A mí la frase que más me gusta de la canción es la última, porque después de esta frase la canción se acaba. Entonces es cuando disfrutas de verdad", añadía Alejandro Abad, dejando clara su opinión sobre "Bandida". "A Fresita lo ideal es escucharla con tapones, bien lejos del móvil y distrayéndote con otra cosa, así evitas sufrir", continuaba jactándose Alejandro Abad.

Un single televisivo más

Analizando la canción, el productor musical ha aprovechado para lanzarle una puya a Asraf Beno y a Leticia Sabater, dos rostros televisivos que también han intentado poner un pie dentro de la industria musical con singles como "Intriga" o "18 centímetros papi", respectivamente. "Fresita anda por el estilo de Asraf, Leticia Sabater, yo creo que se copian entre ellos. Si los tres cantaran juntos, formarían Los tres temblores", decía Abad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series