Notificaciones

IRRECONOCIBLES

'Friends': Así han cambiado Noelle y Cali Sheldon, las gemelas que interpretaban a la hija de Ross y Rachel

Las actrices han confirmado que se incorporan al reparto de "Nosotros", la nueva película de Jordan Peele ("Déjame salir").

Julio Plaza Torres Sábado 12 Enero 2019 12:08

'Friends' terminó hace ya casi 15 años, pero la famosa sitcom aún sigue de actualidad. Las reposiciones de la serie se siguen emitiendo en Neox y Netflix dispone en su catálogo de todos los capítulos. Y es que la vida de los seis amigos protagonistas siguen enganchando a muchos. Durante 10 temporadas les pasó de todo: enamoramientos, rupturas, cambios de casa, e incluso embarazos.

Emma en 'Friends', interpretada por Noelle y Cali Sheldon

Emma en 'Friends', interpretada por Noelle y Cali Sheldon

Las idas y venidas en la relación de Rachel y Ross, interpretados por Jennifer Aniston y David Schwimmer, eran una de las tramas más recurrentes. Pero, a pesar de los múltiples problemas que tuvieron, fruto del amor que se tenían y de, por así decirlo, un desliz, nació Emma, la hija que los unió para siempre. Por aquel entonces era solo un bebé y, como de costumbre con los personajes más jóvenes, el personaje fue interpretado por dos hermanas gemelas: Noelle y Cali Sheldon.

Ver esta publicación en Instagram

Flashbacks to '03

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon) el

Con apenas un año, las hermanas dieron vida a Emma Geller-Green en la novena y décima temporada de 'Friends'. Actualmente tienen 16 años y se muestran completamente irreconocibles en sus redes sociales. El cambio es notable, pues llevan 15 años alejadas de la televisión, aunque nunca han dejado la interpretación. Con cinco años, aparecieron en el episodio piloto de la serie 'Life' y, durante todo este tiempo, han participado en diferentes cortometrajes.

Se incorporan al reparto de "Nosotros"

Noelle y Cali Sheldon se muestran muy activas en redes sociales, especialmente Cali, quien compartió en 2017 una foto donde se las veía a ambas frente a un bar que imita el aspecto del Central Perk, el mítico bar de 'Friends'. Además, han confirmado a través de sus cuentas de Instagram que serán parte de "Nosotros", la nueva película de Jordan Peele, director de "Déjame salir". En el largometraje, que se estrena el 22 de marzo de 2019, las jóvenes actrices han trabajado junto a Elizabeth Moss o Lupita Nyong'o.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El hermano de Kevin Spacey asegura que los dos fueron violados por su padreEl hermano de Kevin Spacey asegura que los dos fueron violados por su padre