Notificaciones

¡COMO PARA NO VERLO!

'Friends': Un fallo muy básico con el teléfono echa por tierra una trama de Phoebe 15 años después

Los comportamientos del personaje de Lisa Kudrow siempre carecían de lógica, pero no hasta este punto.

Óscar Arenas Miércoles 20 Febrero 2019 12:48

Aunque hace 15 años que 'Friends' terminó de emitirse, es posible que nunca deje de hablarse de ella. El hecho de que esté disponible a través de Netflix ha eternizado la discusión en torno a la mítica sitcom, por lo que una audiencia global no deja de visionar una y otra vez los episodios, encontrando en el proceso perspectivas nunca antes vistas, que incluso desmontan algunas de las tramas orquestadas en sus episodios, como le ha ocurrido recientemente a Phoebe.

Lisa Kudrow como Phoebe en el episodio de 'Friends' con el error recientemente descubierto

Lisa Kudrow como Phoebe en el episodio de 'Friends' con el error recientemente descubierto

El personaje de Lisa Kudrow tiene uno de sus gags más recordado en el episodio titulado "El del tío que grita", que corresponde al número 22 de la tercera temporada. En ese episodio podemos ver a Phoebe durante dos días al teléfono de Monica y Rachel, ya que espera contactar con el servicio técnico de su propio teléfono, que se ha roto. En todo el tiempo que dura la llamada, se le asegura que es la siguiente a la que atenderán, pero eso nunca llega a suceder.

La situación ya es absurda de por sí, como suele pasar con las tramas del personaje, pero el sinsentido alcanza cotas todavía más elevadas si tenemos en cuenta que el teléfono no estaba conectado. El error resulta muy básico, pero ha tenido que ser un usuario de Reddit el que lo señalara, suscitando toda clase de comentarios de sorpresa por parte de otros espectadores que tampoco lo habían notado.

Otros errores

Aparte de este teléfono demasiado inalámbrico, otros errores han sido señalados recientemente por los internautas. Por ejemplo, el caso de las tres veces en que se muestra que Rachel y Chandler se han conocido por primera vez, las veces que ven la televisión sin que tampoco esté conectada o, quizá el más extraño, el del imposible embarazo de Rachel, que habría durado más de un año completo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Malú y Albert Rivera habrían empezado una relación amorosa, según la revista SemanaMalú y Albert Rivera habrían empezado una relación amorosa, según la revista Semana