FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1986-2019

Muere el cómico Kevin Barnett, creador de 'Rel', a los 32 años por causas desconocidas

Lo último que se supo del director y guionista antes de su muerte fue que se encontraba de vacaciones en México.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 11:44 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 11:45

El actor, guionista, cómico y creador de la serie 'Rel', Kevin Barnett, ha muerto con apenas 32 años, tal y como se ha anunciado en un comunicado por parte de FOX difundido por diversos medios estadounidenses. Las causas de la repentina muerte son todavía desconocidas, sólo se supone que habría sucedido en México, ya que las últimas publicaciones de Instagram del actor daban cuenta de que se encontraba de vacaciones en el país.

Kevin Barnett durante una de sus actuaciones

Kevin Barnett durante una de sus actuaciones

El cómico contaba con una importante trayectoria pese a su juventud, ya que se había hecho conocido en los circuitos de stand up norteamericanos, desde los que saltó a la televisión. Allí ha sido un habitual del programa de sketches 'Friends of the People' o del docureality de MTV 'Guys Code'.

Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado fundamentalmente a la escritura, especialmente junto a su compañero y amigo, el también cómico Josh Rabinowitz, al que conoció en 'Friends of the People'. Juntos crearon 'Rel', la última apuesta cómica de FOX en esta temporada, protagonizada por Lil' Rel Howery, pero también colaboraron en las sitcoms 'Broad City' y 'The Carmichael Show', así como en el programa de Adult Swim 'The Eric Andre Show'.

Un recuerdo a sus risas

Ante la repentina muerte, la mayoría de las reacciones han destacado el sentido del humor de Barnett, empezando por el comunicado de FOX, que lo definió como "un hombre increíblemente divertido y salvajemente talentoso que tenía mucho por hacer y muchas más historias que contar". Por otro lado, Rel Howery mostraba en Instagram su estado de shock al no acertar bien qué decir, pero apenas añadiendo que era "talentoso, genial y un buen amigo".

La anécdota que más demuestra el carácter que tuvo el fallecido la ha relatado el cómico Brooks Wheelan: "Le mandé un mensaje a Kevin hace unos años de la nada: 'quiero ir a Hawái'. Él es la única persona que conozco que respondería: 'hagámoslo'". Una historia que va acompañada de una foto de él junto a Barnett con unas palmeras de fondo que, según asegura Wheelan, se sitúa un día siguiente a esa conversación. Una historia que hace que califique a Barnett como "el más amable, divertido, malvado y mejor amigo que una persona podría esperar tener".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series