Notificaciones

INDISPUESTOS

'Friends': Jennifer Aniston reconoce quién tiene la culpa de que no se produzca un revival

A pesar de la predisposición de varios miembros de su reparto, parece poco probable que veamos nuevos episodios de la mítica sitcom de NBC.

Alejandro Rodera Sábado 8 Diciembre 2018 11:49

El multimillonario acuerdo mediante el cual Netflix ha mantenido los derechos de emisión de 'Friends' ha evidenciado que la popular comedia de NBC sigue teniendo un atractivo mayúsculo. Catorce años después de su emotivo desenlace y en una época en la que los revivals están a la orden del día, los fans se preguntan por qué los mejores amigos de Nueva York no vuelven con una nueva entrega, y Jennifer Aniston ha resuelto muchas dudas con sus últimas declaraciones.

Jennifer Aniston en 'Friends'

Jennifer Aniston en 'Friends'

Como suele ser habitual, la actriz que daba vida a Rachel tuvo que afrontar la habitual cuestión del reencuentro en una entrevista. Durante la visita de la intérprete al plató de 'The Late Late Show', James Corden sacó a colación el impacto social que ha tenido ese nuevo contrato entre Netflix y Warner Bros., que se estima que ronda los 80-100 millones de dólares, para después recordarle a Aniston la predisposición que había mostrado en el pasado para protagonizar un revival.

"Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerlo otra vez, y los chicos están menos emocionados por alguna razón. No lo sé," afirmaba Aniston. Por lo que tanto ella como Lisa Kudrow y Courteney Cox estarían totalmente abiertas a hacer una nueva visita al Central Perk, pero al parecer a Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer no les entusiasma tanto la idea. Al menos ya sabemos a quién tenemos que echarle la culpa de la carencia de nuevos episodios.

Por su cuenta

Sin embargo, Aniston ha vuelto a reafirmarse en tono jocoso en su posición de dejar de lado al trío masculino para hacer un proyecto con sus compañeras: "Hemos decidido que simplemente haremos un remake de 'Las chicas de oro' dentro de cuarenta años." Y cómo no, se ha pedido el personaje de Betty White, aunque adaptado a las características de Rachel en 'Friends'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Aurah Ruiz tendría pensar dejar a Suso en cuanto salga de la casa de 'GH VIP 6', según Laura Fa'Sálvame': Aurah Ruiz tendría pensar dejar a Suso en cuanto salga de la casa de 'GH VIP 6', según Laura Fa