Notificaciones

MUY AMIGOS

Netflix desmiente que vaya a retirar 'Friends' de su catálogo

La serie de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross continuará en la plataforma al menos en 2019.

Redacción Martes 4 Diciembre 2018 17:59

Habrá 'Friends' para rato en Netflix. Las aventuras de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en la Gran Manzana tienen futuro asegurado en la plataforma de streaming y sus usuarios podrán seguir disfrutando de esta segunda vida que la serie original de NBC está teniendo, y que está permitiendo que los nuevos jóvenes se acerquen a la comedia que marcó a toda una generación.

Netflix desmiente que vaya a retirar 'Friends' de su catálogo

Netflix desmiente que vaya a retirar 'Friends' de su catálogo

En los últimos días, muchos eran los usuarios que aseguraban que Netflix retiraría la ficción creada por David Crane y Marta Kauffman. Los rumores apuntaban a que el gigante podría no renovar su acuerdo con Warner Bros. Television, que desde enero de 2015 le permitía incluir en su catálogo las diez temporadas protagonizadas por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

El próximo lanzamiento de WarnerMedia a finales de 2019, la plataforma de streaming de Warner Bros., era uno de los motivos que hacían creer que se podría producir esta retirada. Más allá de lo que podría parecer una decisión estratégica que cabe dentro de la lógica, las sospechas se veían acrecentadas por la continua ruptura de acuerdos entre Netflix y Disney, que también lanzará Disney Play en fechas similares.

Netflix confirma 'Friends' hasta 2019

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Por todos estos motivos, desde Netflix se han visto obligados a confirmar que 'Friends' continuará en su catálogo, al menos durante 2019. No es de extrañar, tampoco, teniendo en cuenta el gran éxito de la serie en la plataforma de streaming: en septiembre de 2017 consiguió convertirse en uno de los diez contenidos no originales más vistos del servicio a lo largo de un año.

La emotiva carta de despedida de Paula Gallego a 'Cuéntame': "Crecer junto a María ha sido un gran regalo"La emotiva carta de despedida de Paula Gallego a 'Cuéntame': "Crecer junto a María ha sido un gran regalo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.