Notificaciones

UN APOYO INESPERADO

Frío reencuentro entre Miriam Saavedra y Hugo Castejón en 'GH VIP 6': "Solo tú puedes estropear tu concurso"

La peruana mantuvo un supuesto affair con el cantante español tras terminar su relación con Carlos Lozano.

Almudena Martínez Martes 13 Noviembre 2018 12:05

Miriam Saavedra tuvo la oportunidad de recibir una gran sorpresa durante 'GH VIP 6: Última hora'. Hugo Castejón visitó la casa de Guadalix para mostrarle todo su apoyo. A pesar de que las palabras que salieron de la boca de Miriam fueron todas de agradecimiento, lo cierto es que no vimos a Saavedra totalmente cómoda, de hecho se mostró muy distante con el cantante.

Miriam Saavedra y Hugo Castejón en 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra y Hugo Castejón en 'GH VIP 6'

"Qué guapa estás, te han sentado bien estos dos meses aquí", empezó diciendo Hugo Castejón cuando abrazó efusivamente a Miriam, quien se separó de él rápidamente. "Te quiero decir que estás haciendo un súper concurso. No solo lo pienso yo, sino que lo piensa muchísima gente. Porque estás siendo tú misma", le explicó Castejón a Miriam, quien seguía bastante tensa.

"Te tengo que decir también un par de cositas que tienes que mejorar. Solo tú puedes estropear tu concurso. Cuidado con las provocaciones que te pueden hacer", comentó Hugo Castejón tranquilamente, de punta a punta del sofá en el que se encontraban. "Cuando a ti te provocan o a ti te insultan, tú has respondido riéndote, con ironía y no has insultado nunca a una persona. Tienes que ser muy fuerte el mes que te queda", aconsejaba el cantante a Miriam Saavedra.

"Gracias por tu apoyo de verdad, Hugo, no me lo esperaba. Por todos los conflictos y los malentendidos, ya sabes", respondía Miriam, mostrándose bastante nerviosa. "Yo no sé qué está pasando fuera, no me interesa tampoco, pero sí es verdad que estoy muy agradecida contigo por tu apoyo porque me has demostrado que eres una excelente persona", explicaba la peruana, bastante fría con Hugo Castejón.

La insinuación de Hugo Castejón

El supuesto ya exaffair de Miriam Saavedra, además de darle todo su apoyo, quiso dejarle caer un mensaje bastante claro. "Desde el principio y hasta el día que salgas, que creo que va a ser el último, vas a contar con mi apoyo, con mi defensa. Toda palabra que ha salido de mi boca es, y ha sido siempre, positiva respecto a ti", explicaba Hugo Castejón, dándole a entender a Miriam que había pisado un plató de televisión hablando sobre ella y la relación que mantuvieron. Algo que la peruana seguramente entendió porque su cara la delató y añadió: "Bueno, porque no tienes nada negativo tampoco".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia Romero y Noemí Galera, entre las mujeres más influyentes de España en 2018Amaia Romero y Noemí Galera, entre las mujeres más influyentes de España en 2018