FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECUPERADO

Carlos Lozano culpa a Miriam Saavedra y a Mónica Hoyos de su retirada: "No es bonito verlas criticándote"

El presentador confirmaba en 'Sábado deluxe' lo que ya dijo en su día Belén Esteban, aunque quiso desmentir que fuese la pelea con ella la que le llevara a marcharse en primer lugar.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 12:07

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #17 de 2.087

  • 5

  • 1

Tras varias semanas alejado de los platós, Carlos Lozano ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para explicar en primera persona ante sus compañeros por qué había decidido marcharse. El presentador había dado ya un comunicado a través de Kike Calleja, pero considera que su mensaje se ha tergiversado en su ausencia y ha decidido regresar con las pilas cargadas a los programas de Telecinco en los que colabora.

Carlos Lozano explicando los motivos de su marcha de la televisión en 'Sábado Deluxe'

Carlos Lozano explicando los motivos de su marcha de la televisión en 'Sábado Deluxe'

"Claro que peté", aseguraba Lozano, que echaba las culpas de ese agobio a lo que había sufrido al escuchar a sus dos ex, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, durante su estancia en 'GH VIP 6': "Peté porque no es nada bonito ver a la madre de tu hija en la televisión criticándote y luego a la mujer que más he amado también haciendo lo mismo". Con estas palabras, reconocía lo que dijo Belén Esteban, que aseguró que su salida de Telecinco era buena porque "no controlaba ya".

Eso sí, negó que, como se había creído hasta ahora, su ausencia se debiera a la bronca que tuvo con la propia Belén. De hecho, dijo que eso no le afectaba, y que se sentía peor por cómo Paz Padilla le había llamado impresentable por abandonar su trabajo a la mitad, sin haberle consultado a él el porqué. No obstante, sigue considerando a la gaditana como amiga y cuenta con que harán las paces: "No pasa nada, porque ya hablaré con ella".

Vuelve pero... ¿a dónde?

Aclarados los malentendidos y con una actitud renovada, Lozano aseguró que estaba listo para volver a sus colaboraciones, tanto en 'GH VIP' como en 'El programa de Ana Rosa'. No obstante, Lydia Lozano puso en duda que pudiera hacerlo, al menos en el primer programa, porque ya está Hugo Castejón en su puesto de defensor de Miriam. El entrevistado, lejos de estar molesto, restó importancia al hecho de que le sustituya precisamente el hombre con el que la peruana le fue infiel: "Que vaya, muy bien, que vaya y que gane dinero".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series